No obstante, la mayor parte de aseguradores de tal país proponen diversos tipos de seguros para ajustarse a las pretensiones de cada individuo. Por poner un ejemplo, hoy día https://seguro.mx es el cotizador en línea número 1 de seguros en México. Ofertando desde pólizas para coches, hasta protección contra accidentes.

Los seguros con mayor demanda en México
Normalmente, la gente procuran un seguro de vida para contemplar cualquier gasto médico. En casos de urgencia, a lo largo de los últimos meses esta situación ha incrementado debido al virus que agrede al planeta. No obstante, existen algunos géneros de seguros que una aceptable porción de los pobladores del país eligen.

Seguros de coches
Primeramente, las compañías de seguros defienden que entre las pólizas de seguros con mayor demanda en el país son las que resguardan los coches. Además de esto, al contratar una aceptable compañía de seguros no solo está protegido el coche, sino más bien asimismo se garantiza la integridad de la persona que probablemente le acompañe.

Por otro lado, estos seguros tienen una extensa cobertura. Se hacen cargo de los daños materiales, la compromiso civil, el hurto total del coche, asistencia legal y vial. Asimismo, proponen un coche sustituto mientras que el del dueño está en el seguro y se hacen cargo de los costos médicos tanto de los usuarios que iban contigo como los propios de ser preciso.

Seguros de vida
En otro orden de ideas, los mexicanos contratan seguros de vida pensando en no dejar sin sustento a sus familiares. Por consiguiente, estas pólizas se dedican a dar a los familiares impuestos por el asegurado, una suma de dinero pactada al instante del contrato de la póliza.

Seguros de hospitalización y maternidad
Cabe destacar que este pertence a los seguros más frecuentes en numerosos países de todo el mundo, ya que dejan tener “calma” en el momento de mostrarse alguna patología, ya que cubre todos y cada uno de los costos de hospitalización y habitualmente de operaciones. Además, en el caso de maternidad, un óptimo seguro se hace responsable desde las consultas por mes hasta el día de hoy del parto.

Seguros para la vivienda
Por otra parte, parte de los mexicanos les preocupa la pérdida de su hogar en el caso de siniestros naturales. Por eso mismo, los seguros de hogar cubren los daños gracias a terremotos, crecidas de agua, incendios, latrocinios o cualquier desastre natural. No obstante, andas pólizas tienen la posibilidad de resguardar la composición de la vivienda o algunas pertenencias de valor de su interior.

Además, en el caso de que el inmueble sea alquilado se puede contratar un seguro de compromiso civil. Así, en el caso de siniestros las pertenencias y el inmueble de la tercera persona van a estar protegidos. Normalmente, en estas situaciones es requisito va a llegar un convenio con el arrendatario en lo que se refiere al pago del seguro.

No todos y cada uno de los ciudadanos de México tienen la oportunidad de contratar un seguro
En otro orden de ideas, hay que destacar que no toda la población mexicana tiene los medios para conseguir algún género de seguro citado previamente. Según ciertas investigaciones efectuadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, para el año 2017 solo un 4,5% de las casas contaban con un seguro.

Por otro lado, el 28% de los ciudadanos estiman que los seguros en el país tienen costos muy superiores, un 23% cree no necesitarlos, un 26% no posee conocimiento de de qué manera marchan y el 23% sobrante, tiene un seguro por medio de la compañía o compañía donde trabaja.

#Los #seguros #mucho más #contratados #por #los #mexicanos #según #seguromx

Fuente: Comunicae