El empoderamiento de las mujeres, el feminismo, el intelecto sensible, el refuerzo de la autovaloración, la comunicación no beligerante y la igualdad de derechos entre sexos, son varios de los temas que tiene sosprechado emprender el Casal de les Dones de Palma en su período de talleres y charlas de verano, que va a tener rincón todos y cada uno de los lunes de julio y agosto al cargo de distintas ponentes.

La nuevo entrenador y speaker Lupe Hurtado, experta en Sabiduría Sensible, es indudablemente un caso de muestra de todas y cada una de las especificaciones antes citadas; era visible que su presencia no podía faltar en la programación del Casal de les Dones.

Y sucede que Lupe superó extensamente las barreras propias de la parálisis cerebral que la perjudica desde pequeña y los prejuicios de su ambiente para licenciarse en Geografía. Trabajó para la administración pública en municipios y consejerías autonómicas, y su vocación de servicio la llevó asimismo a trabajar y ayudar para múltiples entidades no lucrativo y ONG, llegando a proceder a Nicaragua como cooperante.

A causa de la desaparición de su madre, Lupe Hurtado comenzó a formarse en Psicología, Avance Personal y Programación Neurolingüística (PNL) y, desde el hallazgo de que «los elementos que nos asisten a subsistir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo debemos proceder a procurarlos», se ha propuesto contribuir a otra gente -con particular dedicación a las mujeres- a sobrepasar sus barreras, dejar en libertad sus energías y localizar su fuerza interior para llegar como mucho prominente.

Y eso es lo que hace hoy en día con sus formaciones, con sus charlas, con sus sesiones de coaching, con talleres como este. Lupe da sus hablas -tanto presenciales como digitales- en centros y acontecimientos, y asimismo atiende de forma individual con el propósito de que, quien pase por ella, fortalezca su autovaloración, su alegría, su energía y su paz interior.

Ese es asimismo la meta de De qué forma sentirte fuerte sin desplazarte, el taller que dará de forma presencial en el Casal de les Dones el 12 de julio a las 18.00, y en el que revelará los 5 pasos de el intelecto sensible, la relevancia de tener conciencia sobre nuestra vida y la importancia del esfuerzo y la superación. Siempre y en todo momento desde la propuesta que impulsa todas y cada una de las ocupaciones que llevan su firma: «si yo he podido sobrepasar los óbices y llegar lejos, tú asimismo puedes».

La autovaloración, la comunicación no beligerante, los memes feministas, los productos cosméticos naturales y la desmitificación de la menopausia, son varios de los temas que se van a abordar este verano en los siguientes talleres del Casal de les Dones.

Mucho más información sobre Lupe Hurtado en: https://www.lupehurtadocoach.com/

#Lupe #Hurtado #revela #los #pasos #Sabiduría #Sensible #de qué manera #vivir #una #vida #consciente #plena

Fuente: Comunicae