«La fe desplaza montañas»: o sea algo que se escucha frecuentemente en la vida. Una metáfora para decir que la manera en la que se usa la cabeza para hallar cualquier propósito (así sea conseguir un trabajo, desbloquear temores y transformarlos en fortalezas, terminar con la ansiedad al charlar públicamente, etcétera.) puede ser esencial.

En los últimos tiempos, el emprendedor Miguel Camarena se ha ubicado como un referente en el ámbito de la salud, singularmente en las áreas de Deporte, Nutrición y Forma de pensar.

Miguel es licenciado en Ciencias del Deporte, creador de un Best seller y medallista nacional y también en todo el mundo de atletismo; además de esto, tiene un canal de YouTube con mucho más de 11 millones de visitas y es principal creador del centro de capacitación Miguel Camarena Salud (que tiene mucho más de 10.000 estudiantes), cofundador del club De 0 a 5 y conferenciante en todo el mundo.

Pero, según asegura Miguel Camarena, lo que le define no es todo lo mencionado, sino más bien lo que desea hallar y con lo que trabaja día a día: su propósito de inspirar y hacer más simple el sendero a mucho más de 10 miles de individuos a fin de que consigan los desenlaces que desean.

Miguel trae luz a esta obscuridad y da la oportunidad de estudiar las técnicas con las que se han formado enormes conferenciantes y nuevos negociantes de todo el mundo como Will Smith, Oprah Winfrey, Tony Robbins y Conor McGregor.

Para esto ha ordenado MENTALIDAD MCS, un acontecimiento en línea y gratis de 4 días que va a tener rincón del 21 al 24 de junio, con cita día tras día a las 19.00 (hora de españa).

Los competidores en este acontecimiento van a aprender a llevar a cabo exactamente las mismas herramientas que usan nuestro Miguel y personas de bastante éxito en todo el mundo en distintas áreas para:

  • Remover el pavor escénico y los temores rutinarios.
  • Ver el futuro que quieren y transformarlo de todos modos.
  • Administrar el agobio.
  • Cambiar las opiniones y los patrones limitantes.

Se puede entrar a través del siguiente link para apuntarse y reservar una plaza gratis: http://miguelcamarenasalud.com/mentalidadjunio

Todas y cada una estas herramientas para entrenar la cabeza y transformarse en la mejor versión de uno mismo van a ser reveladas a lo largo de las próximas semanas en MENTALIDAD MCS.

Nuestro Miguel Camarena es la prueba de su efectividad: él mismo se consideraba un individuo con escasos elementos, con temor a relucir, a ofrecer el paso y no ser recibido en la sociedad. Una situación que cambió drásticamente merced al empujón mental que experimentó en el momento en que empezó a entrenar la cabeza en su favor, pasando de ser alguien con un colosal pavor escénico a ser conferenciante en todo el mundo; de tener opiniones negativas sobre el dinero a fundar una compañía y llevar múltiples proyectos de éxito.

Unas herramientas que en este momento compartirá con todo el que desee presenciar este cambio en primera persona.

Mucho más información en: http://miguelcamarenasalud.com/mentalidadjunio

#Miguel #Camarena #enseña #de qué manera #entrenar #forma de pensar #para #sobrepasar #los #temores #las #opiniones #limitantes

Fuente: Comunicae