La idea se dirige a las asociaciones, tanto regionales como nacionales, de viviendas de mayores, a los distribuidores y distribuidores de artículos de viviendas de mayores, y a todos y cada uno de los actores que forman parte en el campo de las viviendas de la tercera edad, tal como a como trabajadores sociales, mandatarios o directivos de estos centros.

Mediante este acercamiento virtual, miResi va a explicar y trasladará la relevancia de Internet para las viviendas, aparte de instruir de qué manera emplear la red en la captación de nuevos clientes hasta llegar a la conversión en capital. El seminario en línea examinará casos de buenas prácticas en viviendas que están captando parte importante de sus altas en internet, y mostrará cuáles son sus técnicas, va a enseñar a usar herramientas fáciles y mostrará de qué forma realizar capital por medio de buscas de Internet. Para proseguirlo, no es necesario tener experiencia anterior en el manejo de Internet, ni en las tecnologías que se marchan a usar.

El webinar incorporará con la intervención de Gonzalo Dols, directivo de Marketing de miResi, Carlos Hueso, directivo General de Top-SEO, Pablo Onieva, director ejecutivo y Principal creador de Audifono.es y Raquel Andreu Antón, Responsable de Comunicación de la Fundación Lares. Las intervenciones van a estar moderadas por Pablo Otero, director ejecutivo y Principal creador de miResi.

Para crear una cuenta en el webinar se puede realizar desde el próximo link.

Sobre miResi
miResi es la mayor red de viviendas de calidad de España. Contribuye a las familias de forma gratis y adaptada a hallar la vivienda mucho más correcta para sus mayores. Su propósito primordial es estar a la vera de las familias en entre las resoluciones mucho más esenciales en la vida, buscar los más destacados cuidados para sus conocidos cercanos. Además de esto, trabajar por crear una sociedad mucho más inclusiva y también igualitaria con los mayores, posicionando su confort primeramente.

#miResi #convoca #acercamiento #digital #para #asistir #las #viviendas #mayores #ocupar #sus #plazas

Fuente: Comunicae