El pasado miércoles 26 de mayo, miResi presentaba su producto en la I Feria de Innovación Lares. Este acontecimiento en línea, se efectuó con la intención de que los competidores presentasen sus promociones y servicios a la red de centros Lares. Fue el presidente del Conjunto Popular, Lares, Juan Ignacio Candela, quien invitaba a todos y cada uno de los agentes del ámbito de la tercera edad a formar parte en este acercamiento vanguardista ordenado por la entidad.

Con este protocolo de actuación, Lares exhibe a sus centros, con la transparencia que caracteriza al conjunto, la relación calidad precio de los servicios y compañías que formaron parte de el acontecimiento. Además, con la organización de esta I Feria, Lares ha favorecido la creación de redes de trabajo que logren juntar sinergias para proseguir progresando el campo.

En el acontecimiento en línea, miResi, el portal digital que contribuye a las familias, de forma eficiente y adaptada a hallar su vivienda correcta, tuvo la posibilidad de enseñar el enorme valor añadido que proporciona su producto al ámbito.

Desde finales de 2020, esta joven compañía, que da empleo a 12 trabajadores y trabajadoras todos inferiores de 30 años, creó la mayor red de viviendas de calidad de España, aparte de digitalizar y progresar el ámbito de las viviendas de mayores.

miResi da 2 artículos distintas. Por una parte, da un servicio personalizado a las familias para empujarlos a localizar la vivienda perfecto para su mayor. Y, por otro, trabaja con las viviendas de mayores para mejorar su nivel de ocupación.

Pablo Otero, director ejecutivo y principal creador, fue el responsable de argumentar el emprendimiento en el acontecimiento. La exposición resultó de enorme interés a la audiencia, ya que las cantidades resaltan la tarea de esta interfaz digital. En el mes de mayo de 2021, miResi.es ayuda a 1000 mayores cada mes a hallar la vivienda mucho más correcta según sus situaciones, y con esto a sus 1000 respectivas familias. Hoy en dia, la página web recibe mucho más de 25.000 visitas de clientes del servicio potenciales de toda España, que son derivadas a su red de prácticamente 1.000 centros de calidad.

El producto anunciado por miResi es muy preciso en un instante como el presente. La crisis sanitaria ha traído consigo un deterioro popularizado de la imagen de las viviendas, tal como una preocupante disminución de sus plazas ocupadas. Si a esta situación se le añade que comunmente las viviendas son pequeñas o medianas, sin aptitud para producir presencia digital, muchas de ellas están con adversidades económicas. miResi les presta el preciso servicio de transformación digital y las hace perceptibles en línea para las familias que las precisan.

“Las buscas en la red se han multiplicado durante más de 10 en los últimos tiempos. Hace 10 años, los hijos de los mayores no utilizaban internet. En este momento sí. Procuran hoteles y sitios de comidas. ¿Por qué razón no iban a realizar lo mismo en el momento de buscar una vivienda? De ahí que es requisito digitalizarse. miResi está aquí para contribuir a las viviendas a ofrecer ese paso, deseamos realizar ese trabajo para ellas. Hemos creado herramientas que las hacen perceptibles en internet y asisten a enseñarle a las familias la calidad del servicio que prestan. Siempre y en todo momento con el menor gasto viable”, manifestaba Pablo Otero.

Las viviendas que deseen sumarse a las red de calidad de miResi tienen la posibilidad de llevarlo a cabo mediante el sitio web, o a través del correo habilitado para esto. Una vez establecen el contacto, el equipo de miResi conoce en hondura la vivienda y realiza, en conjunto con su dirección, un plan para comenzar a comercializar su producto en Internet.

#miResi #mayor #red #centros #calidad #España #participa #Feria #Innovación #Lares

Fuente: Comunicae