En el momento en que uno se marcha de vacaciones lo más esencial es gozar y dejarse llevar, sin preocuparse bastante por cocinar, llevar la comida o guardarla, llevar a cabo reservas en sitios de comidas, buscar sitios para comer, etcétera. Hoy día, tras la pandemia que la población sufrió, la gente comenzaron a tener una relación completamente diferente con la comida. Se empezó a ofrecer una relevancia mucho mayor a la comida saludable y esto piensa cerca de un 77% de la población.

Artículos Monti, una compañía que transporta desde el año 1969 dedicándose al campo alimenticio y ofertando una extensa variedad de producto de calidad, desperdigado durante más de 5000 establecimientos en España y en el planeta, recomienda sobre los snacks mucho más auténticos y saludables para llevar a la playa. Además de esto, hablamos de unas recetas extremadamente simples de llevar a cabo y de llevar a la playa. “Nosotros siempre y en todo momento aconsejamos nuestras tradicionales regañas para llenar cualquier plato fresco y playero. Una gran idea es elaborar una aceptable ensalada a la que, en lugar de picatostes, le agreguemos regañas o picotas, una alternativa considerablemente más exquisita. Nuestros saluditos son, además de esto un producto integral con un apreciado ingrediente de fibra, muy bueno para la salud” enseña Artículos Monti.

En consecuencia, Artículos Monti recomienda realizar la habitual ensalada con espinaca o acelgas, canónigos, tomates Cherry, queso feta, uvas pasas y regañas o montillanitos, un producto que encaja de manera perfecta con una ensalada. Un plato fresco muy apreciado por todo el planeta es la ensaladilla rusa. Este plato puede ser acompañado con perfección de unas rosquillas integrales de Modelos Monti, unos picos camperos e inclusive unos picos integrales, idóneos para un tránsito intestinal equilibrado y saludable. No obstante, para no complicarse bastante es conveniente decantarse por la tradicional bolsa de patatas, que Artículos Monti proporciona en su versión mucho más saludable, con una materia prima sostenible y completamente ecológica.

El hummus es otra variación realmente simple a fin de que los pequeños coman legumbres entre baño y baño en un domingo de playa. Lo aconsejable es llevar a cabo un hummus con múltiples legumbres que encajen con perfección y acompañarlo con alguno de estos artículos camperos o integrales nombrados previamente. “Para acompañar algo tan sabroso como el hummus aconsejamos las trencitas y las rosquillas integrales para “dipear”. Esto puede ser un piscolabis muy atrayente para los pequeños, si bien si lo escogemos asimismo tenemos la posibilidad de reemplazarlos por zanahorias baby, apio, calabacín. No obstante, nosotros escogemos las trencitas, puesto que a los pequeños siempre y en todo momento les gusta mucho” recomienda Artículos Monti.

#Modelos #Monti #Los #saluditos #son #snack #especial #para #playa

Fuente: Comunicae