Mucho más de 10.000 personas anotadas en la tercera edición del Congreso En todo el mundo Montessori

Más de 10.000 personas inscritas en la tercera edición del Congreso Internacional Montessori


Mucho más de 10.000 personas se han registrado en solamente tres semanas para lograr formar parte en el III Congreso En todo el mundo Montessori, ordenado de nuevo por Tu Guía Montessori. Esta cima virtual en todo el mundo va a tener rincón la semana del 5 al 9 de julio.

Mucho más de 30 especialistas en educación van a ofrecer charlas sobre distintas temáticas similares con elecciones al sistema clásico, basándose singularmente en la pedagogía Montessori.

Las ponencias de los especialistas, que proceden de mucho más de diez países, se van a poder ver desde la página web Tu Guía Montessori. El único requisito para formar parte en el acontecimiento va a ser tener una conexión de internet y crear una cuenta antes con el nombre y la dirección de e-mail, (https://www.tuguiamontessori.com/congreso/).

El software del año vigente, que reúne a especialistas de España, México, Argentina, Chile, México, Perú, EEUU, Bélgica, Italia, India y El país nipón, ´fué desarrollado con el propósito de publicar desde la evidencia a nivel científico, y los ponentes van a abordar, entre otros muchos, puntos relacionados con la educación Montessori, el avance de competencias, la app de esta pedagogía a academias públicas, filosofía del procedimiento y proyectos que se hacen situación aún con escasos elementos´, enseña Miriam Escacena, adelante de la organización.

«Tenemos German Doin, directivo del reportaje “La Educación Prohibida”, tal como con Raúl Bermejo, creador de Thinksforkids, presentador de “Formas de educar” en Televisión De españa y instructor de la Facultad En todo el mundo de la Rioja, con Patricia Vandoorne, creadora de Montessori sin Fronteras, con Pedro Valenzuela, de Alma Montessori, entre otros muchos.

Además de esto, asimismo vamos a poder oír a Rocío Bonilla, cofundadora de Rooter Montessori School, la primera escuela Montessori de Extremadura que fué conocida por la administración, tal como con Dácil Martín, cofundadora de Kaizen Montessori en Enorme Canaria, que asimismo logró la homologación bajo currículo español, tal como otros directivos de academias, profesores, estudiosos y formadores de todo el mundo», asegura Escacena.

Link al vídeo de presentación del congreso

Montessori en el planeta: otra forma de educar es viable
Desde el lunes 5 de julio, cada día se van a poder ver 6 charlas de manera gratuita en la página web de Tu Guía Montessori, las que van a estar libres por 24 horas (desde las 7:00 hora peninsular de españa).

Además de esto, se proporciona la oportunidad de comprar un pase premium para ver las ponencias a lo largo de un año y bajar los audios de exactamente las mismas, tal como pedir un certificado que acredite la participación en esta tercera edición del Congreso En todo el mundo Montessori.

Este pase premium asimismo da material plus listo por los ponentes, patrocinadores y ayudantes (seminarios en directo, y también-books, descuentos en programas de capacitación y en materiales relacionados con la pedagogía, sorteos de materiales académicos, etcétera.), siendo esta la manera de respaldar la sostenibilidad económica del emprendimiento.

Este sábado 3 de julio se va a hacer una primicia con entre las ponencias, y el domingo 4 se festejará el acontecimiento inaugural del congreso en el que se va a poder interaccionar en directo con los ponentes y organizadores, y va a ser retransmitido en uso contínuo en el canal de YouTuby también de Tu Guía Montessori.

Toda la información sobre este III Congreso En todo el mundo cerca de la educación, tal como la presentación del programa curricular, los cinco ejes temáticos y la trayectoria profesional de los ponentes está en la gaceta oficial del Congreso, que está libre en línea de manera gratuita (https://issuu.com/tuguiamontessori/docs/iii_congreso_internacional_montessori).

Link al vídeo de presentación de ponentes

Para cualquier información agregada sobre el acontecimiento, probables patrocinios o colaboraciones se puede entrar en contacto de manera directa con la organización ([email protected]).

#Mucho más #personas #anotadas #tercera #edición #del #Congreso #En todo el mundo #Montessori

Fuente: Comunicae