El mercado de la vivienda en España pasa momentáneamente convulso, y la presente avalancha de mudanzas hace aparición como uno de sus síntomas mucho más evidentes, como consecuencia de la búsqueda de seguridad fuera de los centros urbanos y de la normalización del trabajo a distancia por el coronavirus. No obstante, escoger compañía de mudanzas va a ser una resolución crítica en los próximos meses por las limitaciones anticovid. Referentes del ámbito como Mudanzas Virgen de Luján aconsejan priorizar la implicación, la adaptabilidad y la experiencia de la compañía en el desarrollo de selección.

El trabajo a distancia, que ha sumado un millón de personas en el último año según Adecco, ha permitido la vida a las afueras de Barcelona, La capital española y otros ayuntamientos con altas densidades de población, razón por la que prácticamente 1,5 millones de españoles cambió su vivienda a lo largo de la urgencia sanitaria. De esta forma lo revela un informe de la división del hogar de Línea Directa, resaltando que la búsqueda de seguridad en oposición al Covid-19 es el primordial fundamento.

España no es un caso apartado en este fenómeno, popularmente llamado ‘coronaéxodo’, que se acentúa en enormes metrópolis como Hong Kong, Novedosa York o San Francisco. En esta desocupación acelerada han influido asimismo las presiones económicas debidas a la sangría de despidos en todo el mundo. Un efecto colateral de esta situación es la caída extendida del precio de los alquileres, con desplomes de hasta el 10% en ciudades como la ciudad más importante de españa, según la interfaz Pisos.com.

El contrapunto de las tarifas del alquiler son las peticiones de mudanzas, que se acrecentaron un 39% a lo largo de el año pasado, según el portal ProntoPro. Específicamente, las consultas de información enlazadas a este sistema repuntaron de mayo a octubre y podrían seguir en alza en 2021.

Seleccionar compañía de mudanzas, una resolución crítica en 2021
La movilidad limitada y otras limitaciones anticovid prosiguen complicando las mudanzas entre ciertas provincias y CCAAs, si bien la precaución sanitaria y la utilización de justificantes —como el contrato de alquiler— hacen posible este desarrollo. No obstante, la carencia de puntualidad, los fallos en el embalaje o los retrasos a lo largo del traslado van a ser singularmente críticos este año.

Para los expertos de Mudanzas Virgen de Luján, experta en servicios de mudanzas integrales de alcance nacional y también en todo el mundo, la adaptación a las pretensiones del cliente es un valor a estimar. Pues no todos y cada uno de los distribuidores de este sistema están capacitados para resituar recursos apartados del campo familiar, como los que ya están en áreas de trabajo, compañías o gestiones públicas. De esta forma, en esta compañía sevillana «nos ocupamos de su material con una atención y asistencia adaptada», aparte de extremar el precaución en «el manejo de todo el material que requiera de un trato particular como tienen la posibilidad de ser maravillas artísticas, laboratorios, transporte de elementos pesados, etcétera, que son completados bajo las mucho más estrictas reglas de seguridad», en expresiones de su equipo profesional.

Mudanzas Virgen de Luján asimismo hace hincapié en el embalaje por su valor precautorio. «Entendemos que el paso más esencial en toda mudanza es el embalaje de sus pertenencias. Es por este motivo que embalamos uno a la vez sus bartulos protegiéndolos absolutamente de cualquier desperfecto con cartón», apunta desde esta compañía, vanguardista en la utilización de cartón en el desarrollo de embalaje, «al paso que el resto compañías embalan su moblaje con las mantas comúnes quedando expuesto a golpes y rasguños».

La implicación total es otra característica deseable en cualquier distribuidor de mudanzas. Por poner un ejemplo, en el caso de necesitar un traslado en todo el mundo, la compañía debería responsabilizarse de que «sus pertenencias viajen seguras hacia donde usted quiera», ofertando además de esto «consejos en trámites de Aduana y un personal enormemente preparado y experimentado que le brindarán una mayor calma», avisan desde Mudanzas Virgen de Luján.

Sobre Mudanzas Virgen de Luján
Mudanzas Virgen de Luján es una compañía sevillana experta en servicios de mudanzas integrales de alcance nacional y también en todo el mundo y en el alquiler de guardamuebles y montamuebles. Con mucho más de 20 años de experiencia, se distinguen por su personal preparado, una infraestructura de máxima excelencia y la relación calidad precio mucho más ajustada de su campo.

#Mudanzas #Virgen #Luján #Covid19 #trabajo a distancia #incrementan #las #mudanzas #España

Fuente: Comunicae