Antes de la pandemia, los horarios, el ritmo frenético de trabajo y la carencia de tiempo se habían transformado en los elementos excelentes de las comidas en oposición al pc, del sándwich de la máquina de vending o del menú del día comprado con Tiques Sitios de comidas. Una rutina a la que varios españoles estaban familiarizados. Si embargo, está activa se vió agravada por el Covid y la implantación del trabajo a distancia o el modelo de trabajo híbrido, favoreciendo el consumo en el hogar. En verdad, 4 de cada 10 teletrabajadores solicitan delivery al mediodía un mínimo de una vez por semana y exactamente la misma proporción compra platos preparados, según refleja el informe ‘Los instantes de consumo dentro y fuera del hogar’ de Aecoc Shopperview.

Desde el instante en que las compañías optaron por el trabajo en recóndito como medida precautoria para frenar el número de contagios, los trabajadores eligieron por prácticas alimenticias menos saludables. Tanto es conque, cerca de 8 de cada 10 españoles llevan una dieta poco sana y balanceada según el estudio 360º Well-being Survey 2020. Además de esto, según cantidades de un estudio nuevo de la Sociedad De españa para el Estudio de la Obesidad (Seedo), solo a lo largo de los 2 primeros meses de confinamiento mucho más del 45% de los españoles aumentó de peso y la mayor parte ganó entre 1 y 3 kilogramos.

En el último año, los departamentos de Elementos Humanos no solamente se vieron excedidos con la administración a distancia del personal, sino más bien por el control del sistema de dietas, algo que ha supuesto siempre y en todo momento un enorme reto y en este momento mucho más que jamás.

¿Decantarse por Tiques Sitios de comidas o removerlos? ¿Costes reducidos en cafeterías de sus distritos? ¿Mandarle la comida a casa? ¿Pactos con mercados? Removerlos no es una alternativa, es un derecho conseguido y, además de esto, varios estudios aseguran que integrar servicios de comida a los trabajadores se traduce en desenlaces positivos. Tanto es conque la Organización En todo el mundo del Trabajo (OIT) declara que una nutrición sana y balanceada puede acrecentar la eficacia de los trabajadores un 20%. Pero no solo eso, según datos del Foro de discusión Económico Mundial, el promedio de roi de programas de confort en las compañías es de 2,45€ por cada euro invertido. Y fomentar una aceptable nutrición es beneficiar la salud y confort del usado.

Como solución a este inconveniente nace O sea Comer, interfaz de comida a hogar que recobra la tradición y provecho de una aceptable nutrición y cuyo propósito no es otro que sugerir comida sana y de calidad a todos esos hogares que se convirtieron en áreas de trabajo, reportando provecho tanto al usado como al empleador.

Este género de provecho es lo que se conoce como “salario sensible” y comprende desde tutoriales de capacitación, ideas, talones guardería hasta un menú semanal o comida gratis para los 365 días del año. Un género de servicios que hacen hoy en dia enormes compañías como Google plus, Microsoft o Adecco.

A consecuencia de la novedosa situación y la inclinación hacia un modelo de trabajo híbrido (que combina la presencialidad con el trabajo a distancia), las compañías se han ahorrado varios costos. Según estimaciones de EffiWork, se estima que el trabajo a distancia reporta un ahorro medio a las compañías de entre 1.000 y 5.000 euros por año por cada trabajador. El pedido medio semanal de comida en O sea Comer equivale a 50€ de lunes a viernes, lo que traducido en costos cada un año es 2.200 euros. Asumir este pago por la compañía, proseguiría suponiendo un ahorro de costos, aparte de un incremento en la eficacia y un beneficio fiscal en el IRPF de sus trabajadores.

Por si acaso eso fuera poco, O sea Comer tiene una nutricionista que examina las proposiciones para garantizar una dieta balanceada en nutrientes y aporte energético, publicando semanalmente la mejor iniciativa de menú equilibrado con su valor sobre nutrición. Desde O sea Comer se efectúan platos con proporciones recomendadas y etiquetados con el aporte calórico pertinente, dejando mucho más tiempo de reposo a los trabajadores, cuidando su salud y reduciendo sus intranquilidades. Además de esto, todos y cada uno de los pagos en O sea Comer se tienen la posibilidad de efectuar con tiques lugar de comidas, utilizando así las ventajas sociales que tienen colocados muchas compañías para sus trabajadores y promoviendo su buena nutrición.

#Esto #Comer #partner #perfecto #para #promover #buena #nutrición #las #compañías #con #modelos #híbridos

Fuente: Comunicae