OBN& Forma una parte del Conjunto de Especialistas Tributarios de Foment

Foto de Grupo de Expertos Tributarios Foment


Samuel L. Navarro se incorporó de forma oficial al Conjunto de Especialistas de Foment el pasado lunes, 7 de junio. Fue elegido al lado de treinta expertos en el campo tributario y de la Hacienda Pública, tal como por expertos que vienen de varios de los despachos jurídicos mucho más reputados: Baker&McKenzie, Cuatrecasas, Deloitte, EY, Garrigues, Enorme Thornton, KPMG, PWC, Roca Junyent y Uria Menéndez.

Así como anunció Foment del Treball, el Conjunto fue desarrollado el pasado 12 de abril por la Junta Directiva de la patronal, realizandose la primera asamblea de especialistas el 26 de abril de 2021. Su función va a ser investigar los pasos que se efectúen en la anunciada Reforma del Sistema Tributario Español y, elaborar proposiciones y sugerencias al Gobierno a lo largo de todo el desarrollo de reforma.

La incorporación de Samuel L. Navarro dejará que sea entre las voces resaltadas de esta labor, para de esta manera, cumplir el propósito de dirigir la futura reforma a impulsar la eficacia y la restauración de la economía y de fomentar el cuidado de empleo.

Sobre OBN&

OBN& es el resultado del esfuerzo de 2 nuevos negociantes del derecho, cuyo sueño era hacer una enorme firma de abogados y economistas, activa, de prominente valor jurídico, llena de talento y socialmente responsable. Tras 4 años los desenlaces son su mejor presentación; 72 expertos, una facturación mayor a 3M€ y la seguridad de sobra de 1.000 clientes del servicio.

La firma esta formada por expertos en consejos fiscal, mercantil y laboral, resaltando las especializaciones de Derecho Tributario, Concursal, Litigación, Inmobiliario y Mercantil.

Ser parte de Foment reafirma entre los compromisos de OBN&, proteger los intereses de la Compañía Familiar y con esto, velar por el patrimonio de los clientes del servicio.

#OBN #Forma #parte #del #Conjunto #Especialistas #Tributarios #Foment

Fuente: Comunicae