Con la llegada del buen tiempo, varios deciden iniciar la famosa “operación biquini”, con proyectos de dietas y ejercicio con los que se procuran desenlaces en un corto plazo. No obstante, hay que tener en consideración que el 95% de la gente que hacen algún género de dieta restrictiva por un tiempo preciso, recobran el peso que perdieron*. Y en el momento en que llega el verano, llegan los regímenes beligerantes y el ejercicio profundo. Para entonces dejar. En verdad, según una encuesta efectuada por ekilu, la aplicación de referencia en confort, prácticamente uno de cada 4 encuestados asegura cuidarse mucho más en verano o de cara a la ‘operación biquini’.

El 54% de los españoles no es incesante en el momento de cuidarse
Esta encuesta declara que uno de los más importantes inconvenientes es la perseverancia. De esta forma, el 54% de los españoles confiesa que tiene ráfagas en el momento de cuidarse, teniendo en cuenta la carencia de organización y planificación (27%), la carencia de tiempo (25%) y la motivación (20%), como las primordiales barreras para lograr sus propósitos. Por otra parte, la primordial motivación para conseguir un método de vida beneficioso para la salud es sentirse mejor física y mentalmente (63%) y tener una mejor calidad de vida más adelante (24%).

Los españoles precisan asistencia para tener hábitos mucho más saludables
No obstante, en varios puntos, los españoles sienten que precisan asistencia para llevar una vida mucho más sana. En concreto, un 33% apunta que precisa asistencia para conseguir unos hábitos alimentarios mucho más sanos y equilibrados. De la misma forma, un 23% afirma que precisa asistencia para tener una rutina de ejercicio mucho más incesante; un 18% para tener una mejor salud psicológica y achicar los escenarios de agobio; un 16% para reposar mejor y un 10% para ser mucho más responsable y sostenible en su consumo.

De esta forma, ekilu cuenta entre sus funciones con un buscador de recetas saludables por elementos para contribuir a los españoles a comer sano con lo que tienen a mano, acrecentando en la dieta de manera sencilla legumbres, vegetales y frutas, y reduciendo el consumo de carne roja.

Asimismo ha publicado últimamente la herramienta Cómputo Tracker que, de forma integral, contribuye a estar bien, sin culpas y remordimientos. Es único en el mercado, en tanto que se apoya en los principios de la metodología de nutrición balanceada del Plato Saludable (vegetales y frutas – 50% del plato, granos integrales – 25% del plato y proteína – 25% del plato) pero extrapolado al resto de pilares escenciales del confort. Merced a esta herramienta, se puede conducir un rastreo del avance del cómputo períodico y semanal de la nutrición, la actividad física (pasos), el mindfulness y la respiración consciente.

Además, ekilu incluye la oportunidad de hacer de manera adaptada un «Plan de Menú Equilibrado» y la lista de compra automática, siendo el primer menú personalizado en un click. Además de esto, se fortalece la sección Aprende, donde se puede conseguir multitud de información y herramientas de valor, fiables y contrastadas, divididas en múltiples áreas: nutrición, ejercicio, cabeza, sostenibilidad, organización y de qué manera hacer las misiones de confort.

#Operación #biquini #cada #asegura #cuidarse #mucho más #cara #verano #según #ekilu

Fuente: Comunicae