Preventium, la división de Adecco Outsourcing experta en ocupaciones precautorias y asistenciales, busca a 50 personas que trabajen como Recurso Precautorio para incorporarse a una conocida compañía petroquímica situada en la provincia de Tarragona.

El emprendimiento empezará en el mes de septiembre y va a tener una duración aproximada de un mes, en tanto que hablamos de una “parada programada”, esto es, se paraliza el desempeño de las químicas en la planta para efectuar trabajos de cuidado, novedades, reparaciones urgentes, etcétera.

La meta primordial va a ser la supervisión de los espacios recluídos. Los usados y usadas se encargarán de supervisar que las condiciones del espacio recluído sean seguras a lo largo de el lapso de los trabajos, activando el plan de Urgencia si fuera preciso. Además de esto, garantizarán la utilización de los EPIs y verificarán la apertura y el cierre del espacio mirando equipos y personas y observando las condiciones que hay dentro y fuera del espacio recluído.

Para entrar a la oferta es indispensable tener experiencia anterior como vigilante de espacios recluídos en plantas químicas o enormes proyectos afines, y tener capacitación básica en PRL (60h con 20h presenciales). Además de esto, se valorará de forma positiva la titulación de TPRL INTERMEDIO O SUPERIOR.

Todos y cada uno de los apasionados/as tienen la posibilidad de preguntar las vacantes libres y también anotarse en la oferta por medio de la web de Adecco, www.adecco.es, o en el próximo backlink:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/recurso-precautorio-campo-petroquimico?ID=7f13b4eb-2dbb-454a-bced-7d4906f3387d

Conjunto Adecco
Adecco es la asesora líder mundial en el campo de los elementos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado de trabajo español haciendo una tarea popular día tras día que les ha ubicado como entre los 10 mayores empleadores en este país y llevan 7 años sucesivos en el top 10 de las mejores compañías para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única compañía de RRHH en el último top del 2019. Las cantidades charlan: en el último año han usado a prácticamente 129.000 personas en España; han contratado a mucho más de 37.772 inferiores de 25 años. Han contratado a prácticamente 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a mucho más de 56.000 estudiantes.

Desde el momento en que empezó su tarea realizaron en España mucho más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la capacitación de trabajadores y el 28% de sus usados logra un contrato indefinido en las compañías cliente. Todo ello merced a una red de sobra de 300 delegaciones en este país y a sus mucho más de 1.900 usados. Para mucho más información visita la web www.adecco.es

#Preventium #busca #observadores #espacios #recluídos #Tarragona

Fuente: Comunicae