Repara tu Deuda cancela 155.744€ con deuda pública en Sant Boi con la Ley de la Segunda Ocasión

Foto de Bertín Osborne, imagen oficial de Repara Tu Deuda, líderes


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Ocasión, logró otra cancelación de deuda a través de la Ley de Segunda Ocasión. Se habla del caso de EC, vecino de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), casado, con un hijo, a quien el Juzgado de Lo Mercantil nº10 de Barcelona ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 155.744 euros. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda comentan su crónica: “tenía una charcutería. El negocio iba bien pero en el momento en que llegó la crisis económica en el año 2008, bajaron las ventas. Solicitó un préstamo para lograr realizar en frente de los costos que tenía, hipotecando aun su vivienda. Luchó todo cuanto ha podido y también procuró soportar hasta el desenlace. Tras un buen tiempo y una fuerte inversión económica, debió cerrar el negocio, dejando una deuda tan enorme que asimismo perdió su casa”.

EC tenía deuda pública con la Agencia Tributaria. Si bien la Ley de la Segunda Ocasión se aprobó en España en el año 2015, no contemplaba la cancelación de la deuda pública. En la situacion del concursado, de la cantidad total anulada, 6.433 euros corresponden a deuda pública. Además de esto, se consiguió la aprobación de un plan de pagos a cinco años para lograr liquidar la deuda pública no exonerada (3.283 euros). Repara tu Deuda Abogados enseña que esta sentencia se utiliza para que la deuda con gestiones públicas asimismo sea objeto de cancelación.

La Ley de la Segunda Ocasión es todavía una ley poco famosa en España. No obstante, poco a poco más personas asisten a este mecanismo legal para anular sus deudas y comenzar una exclusiva vida. Hoy en día, Repara tu Deuda Abogados logró sobrepasar los 45 millones de euros de deuda.

Entre los requisitos para acogerse a la Ley de la Segunda Ocasión están probar que se ha actuado de buena fe o que la deuda no sea mayor a los 5 millones de euros.

Catalunya es la red social autónoma vanguardista en la app de la Ley, que es una situación en toda España. Por tal razón, el despacho hizo una enorme inversión en tecnología para hacerla mucho más alcanzable entre sus clientes del servicio y poder llegar a mucho más personas endeudadas.

#Repara #Deuda #cancela #con #deuda #pública #Sant #Boi #con #Ley #Segunda #Ocasión

Fuente: Comunicae