La grasa de los frutos secos contribuye primordialmente ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que tienen características positivas. Además de esto, las nueces poseen minerales y vitaminas, singularmente vitaminas del conjunto B y vitamina Y también, tal como potasio, sodio, magnesio y fósforo.

Buenos para el corazón y la circulación
Los estudios científicos demostraron en los últimos tiempos que el consumo de frutos secos tiene un efecto bueno sobre el sistema cardiovascular y, más que nada, sobre los escenarios de lípidos en sangre.

Más que nada, el patrón conveniente de ácidos grasos de las grasas de frutos secos juega un papel esencial aquí: tienen un contenido parcialmente prominente de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que en este momento se estima que resguardan el corazón.

Otros elementos como vitaminas, minerales y fibra, arginina (un aminoácido), fitoesteroles y otras substancias vegetales secundarias asimismo tienen la posibilidad de tener un efecto positivo. Nuevos análisis detallan que las nueces poseen proporciones importantes de polifenoles.

Las pacanas y las nueces tienen los valores mucho más altos de sobra de 1500 miligramos por 100 gramos. Además de esto, los polifenoles de las nueces están tan de forma fácil libres como los del vino tinto y el té verde.

Los polifenoles son antioxidantes y, por consiguiente, «captadores de radicales libres». Importan para achicar el agobio oxidativo, por poner un ejemplo, de las toxinas ambientales, los alimentos ricos en grasas o el tabaquismo.

Sustituya la carne con nueces con mucho más continuidad, no solo para vegetarianos
Las nueces son considerablemente más que un temtempié. Por poner un ejemplo, si se comen como sustituto de las carnes rojas y los huevos, el peligro de inflamaciones se disminuye relevantemente, según una investigación:

A lo largo de una dieta que incluía nueces todos y cada uno de los días y, por otra parte, reducía el consumo de carne y huevos, los biomarcadores sanguíneos de los sujetos de prueba para la inflamación redujeron.

Esto no solo es esencial para la gente con patologías inflamatorias crónicas como el reumatismo. Las anomalías de la salud cardiovasculares asimismo se asocian de forma frecuente con procesos inflamatorios, como la arteriosclerosis.

La patología vascular, que se asocia con estrechamiento y pérdida de flexibilidad en las venas, es considerado el aspecto de peligro más esencial de hipertensión arterial, infarto de miocardio y incidente cerebrovascular.

El consumo períodico de nueces, por otra parte, resguarda contra la arteriosclerosis y, por consiguiente, asimismo contra asaltos cardiacos y accidentes cerebrovasculares. Consejo: no ponga tiras de carne o huevos como aderezo en la ensalada, sino más bien nueces picadas; a propósito, es igualmente abundante.

Los siete frutos secos mucho más populares
Si se quiere obtener frutos secos en línea, se ha de saber que estos son los mucho más esenciales con sus virtudes:

1. Los cacahuetes hacen feliz a uno
Los cacahuetes son ricos en ácidos grasos insaturados, vitaminas B, vitamina Y también y proteínas de alta definición. Además de esto, la leguminosa, pues desde un criterio botánico, el maní es triptófano.

El aminoácido se transforma en serotonina en el cuerpo. El neurotransmisor alumbra el estado anímico. Contenido calórico: 630 por gramos

2. Las avellanas apoyan el cerebro
Las avellanas aportan mucho más vitamina Y también que algún otro género de frutos secos. La vitamina Y también es un poderoso antioxidante que resguarda las células y puede impedir el rápido declive de la edad.

Las avellanas asimismo poseen mucha lecitina. La substancia es un ingrediente natural de la membrana celular, participa en el metabolismo de los lípidos y funciona con la substancia mensajera acetilcolina.

Por esa razón la lecitina puede progresar el desempeño de los nervios y el cerebro. Contenido calórico: 660 por 100 gramos

3. Los anacardos fomentan la fuerza
El anacardo tiene un contenido elevado de magnesio. Por ende, los anacardos tienen la posibilidad de respaldar el trabajo muscular y resguardar contra los calambres en el caso de sobrecarga.

Gracias a que los anacardos asimismo poseen hierro, ácido fólico y potasio, son idóneas para todo el mundo que realice bastante ejercicio. Contenido calórico: 550 por 100 gramos

4. Las nueces de macadamia dismuyen los escenarios de colesterol
Gracias a su gusto dulce y cremoso, la macadamia es famosa como la «reina» de las nueces. Tiene un contenido elevado en grasas, pero ácidos grasos insaturados especialmente saludables.

Una pequeña porción (diez porciones) cada día puede achicar los escenarios altos de colesterol. No obstante, no debería comer mucho más pues 100 nueces de macadamia dan 700 kilocalorías.

5. Las almendras asisten a adelgazar
De todos modos, las almendras no son frutos secos, pero se asignan botánicamente a la fruta de hueso. Su contenido elevado en proteínas es perfecto para beneficiar el perder peso.

Distintos estudios pudieron revisarlo. Cinco almendras, masticadas de forma lenta, son eficientes contra los antojos de comida y, a propósito, asimismo contra la acidez de estómago. Contenido calórico: 570 por 100 gramos.

6. Las nueces endurecen el corazón y el cerebro
Con su contenido elevado de vitaminas B y ácidos grasos insaturados, las nueces son especiales para todos y cada uno de los trabajadores mentales por el hecho de que mejoran la aptitud de concentración.

Las nueces de forma frecuente se conocen como alimento para el cerebro. Al tiempo, sus nutrientes sostienen los vasos sanguíneos flexibles y resguardan contra la arteriosclerosis. Añadir un puñado de nueces al youghourt o al muesli por la mañana es la mejor forma de empezar el día.

7. Las nueces de Brasil incrementan los escenarios de testosterona
Las nueces de Brasil no solo poseen proteínas valiosas y ácidos grasos insaturados como todas las otras nueces. Aportan una cantidad notable de zinc y selenio. Estos oligoelementos están relacionados con la producción de testosterona.

Los hombres tienen la posibilidad de acrecentar de manera fácil su nivel de testosterona con 2 nueces de Brasil por la mañana y 2 durante la noche y de este modo acrecentar la capacidad y el desempeño físico. Las nueces de Brasil asimismo actúan como afrodisíaco natural en las mujeres.

Pues las mujeres asimismo generan la hormona sexual masculina, si bien relevantemente menos que los hombres. En las mujeres, la testosterona optimización la libido.

#puede #comer #sano #utilizando #los #frutos #secos #según #frutosecosnavascom

Fuente: Comunicae