Los entierros habituales están dejando paso a novedosas elecciones y proposiciones.

El año pasado, la cremación superó al entierro clásico por vez primera en USA, jalón esencial que marca un enorme cambio en las tradiciones funerarias.

Los velatorios, liturgias religiosas y funerales habituales dan paso a la cremación, funerales verdes o ecológicos (el cadáver sin embalsamar se pone en un contenedor biodegradable y se sepulta de forma directa en la tierra), perros terapéuticos para consolar a quienes viven un desafío y despedidas adaptadas con fotografías del difunto, música directamente, etcétera.

La compañía Sepelium está ofertando al mercado elecciones que rompan con las recias prácticas tan arraigadas hasta la actualidad. Proponen calma y sosiego a todos y cada uno de los familiares y allegados que asistan al funeral con la interpretación de distintas creaciones musicales directamente.

Entre sus proposiciones resaltan la música directamente para entierros, responsos, misas y funerales, aportando con esto tiernicidad, sosiego y calidez a ese instante triste en que brotan con mucho más intensidad aún los recuerdos y sentimientos

Jose María García, director ejecutivo de Sepelium resalta, “en nuestro día a día observamos como cada vez la multitud apuesta mucho más por toda clase de acontecimientos customizados y en ellos entierros no es diferente. Procuramos que el instante de despedida se recuerde como algo lleno de sentimientos, algo bonito”.

Sepelium se constituye de expertos de la música y el canto, con una amplia y extensa experiencia en música para misas de funeral, despedidas, velatorios y funerales. Tienen un extenso repertorio de canciones y programas musicales para adecuarlos a instantes de enorme emotividad y también privacidad con el que lograrán que el último adiós de esa persona sea inolvidable.

Este género de recitales de música directamente proponen la oportunidad a los familiares de ajustar el instante de despedida y rendir un último tributo al fallecido.

#Sepelium #da #elecciones #adaptadas #para #entierros #despedidas

Fuente: Comunicae