Signaturit, compañía tecnológica de españa líder en servicios de seguridad para la firma electrónica, comunicaciones electrónicas certificadas y también identificación digital, da un paso mucho más en su deber con la protección del medioambiente y los compromisos de avance sostenible a través de su adhesión al Pacto Mundial de las ONU como colega signatario.

A través de esta adhesión, Signaturit se compromete a alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente admitidos en las áreas de derechos humanos, reglas laborales, medioambiente y pelea contra la corrupción, y a adoptar medidas en acompañamiento de los objetivos de las ONU plasmados, hoy en día, en los Objetivos de Avance Sostenible (ODS).

Además de esto, su condición de colega signatario supone un mayor deber con la idea que se traduce en una relación mucho más angosta con la entidad en el desempeño de la Red Local (reunión general, órganos de gobierno, ponentes en ocupaciones, casos de éxito).

Como primera medida tras oficializar su deber, Signaturit ha adoptado un Sistema de Administración Ambiental (ISO 14001) para fomentar acciones con encontronazo positivo en el día a día de la compañía, sus clientes del servicio y la gente que la constituyen. Esta regla en todo el mundo, deja a las compañías prosperar la administración de todos y cada uno de los puntos ambientales, prestando asistencia a las organizaciones a supervisar consumos, administrar los impactos y emisiones atmosféricas, tal como la mitigación de peligros ambientales, provocando ocasiones de beneficio económico y popular.

Además, se están construyendo diferentes ideas y acciones dirigidas por distintos equipos dirigidas a ofrecer cumplimiento a los objetivos de avance sostenible recogidos en la idea 2030 como la promoción de la movilidad sostenible, acciones de compensación de la huella de carbono o la visibilización del encontronazo positivo del empleo de la interfaz de la compañía en las organizaciones y clientes del servicio.

“Desde sus principios, y merced a la actividad que desempeñamos, Signaturit se ha basado en la gente, mucho más allí que el programa con el que estamos trabajando. En este sentido nuestro deber es claro: deseamos editar el planeta” enseña Juan Zamora, director ejecutivo y co-principal creador de Signaturit. Al fin y al cabo, “nuestra adhesión al Pacto Mundial es una exhibe del deseo de consolidar el deber de Signaturit con el avance sostenible y de fijar una plan de actuación para la compañía incorporando los Objetivos de Avance Sostenible a nuestro día a día”.

Con mucho más de 13.500 entidades adheridas en mucho más de 265 países, el Pacto Mundial es la mayor idea de sostenibilidad corporativa de todo el mundo. En concreto, en España, 1.920 organizaciones se sumaron a la Red De españa del Pacto Mundial, 842 de ellas como asociados signatarios, probando un nivel de deber mucho más alto en lo que refiere a la participación en la idea.

#Signaturit #fortalece #deber #medioambiental #con #adhesión #Pacto #Mundial #las #Naciones #Unidas

Fuente: Comunicae