Si algo tienen en común los players y jugadoras del Atlético de La capital española es la pasión por sus colores y el fútbol. Cada día lo prueban en el campo dando todo de si mismos para ganar puntos y agregar victorias. Y en este momento, asimismo lo hicieron en el quiz “Un Test de 10” con el que Herbalife Nutrition, patrocinador del equipo femenino ya hace tres años, prueba los entendimientos de los futbolistas sobre este deporte mundial.

Los primeros en formar parte en este certamen fueron Stefan Savić y Laia Aleixandri, quienes tuvieron que contestar a 10 cuestiones sobre el fútbol nacional y también en todo el mundo en un intérvalo de tiempo de 10 segundos por cada una. La primera cuestión hacía referencia al propio club colchonero. Los dos defensas tuvieron que denominar a 4 goleadores del equipo en el siglo XXI. El montenegrino apostó por Diego Costa, Fernando Torres, Luis Suárez y Amanda Sampedro, al tiempo que Aleixandri ha mencionado a Luis Suárez, Yannick Carrasco, Charlyn Corral y Ludmila da Silva.

A el interrogante sobre los 4 estadios de España con mayor aptitud, los dos se han decantado por exactamente los mismos terrenos de juego: Wanda Metropolitano, Camp Nou, Santiago Bernabéu y Benito Villamarín, con lo que se han repartido los puntos. 2-2 en el marcador.

La tercera cuestión se encontraba de forma directa relacionada con los compañeros llegados al Atlético de La capital española a lo largo de la temporada 2020-2021. Entre los fichajes completados, los zagueros han coincidido citando a Luis Suárez y Tatiana Bonetti, pero mientras que Savić incluía en su lista a Geoffrey Kondogbia, la catalana apostaba por su compañera de equipo Merel van Dongen.

Preguntados por 4 de los países vencedores de todo el mundo, los dos parecían haberse puesto en concordancia, ya que España, Brasil y Francia fueron los seleccionados. No obstante, Italia y Alemania fueron las elijas resaltadas por Savić y Aleixandri, respectivamente.

El casillero proseguía igualado, 4 puntos para cada uno de ellos, hasta la quinta pregunta, donde la razón por la cual se conoce a la afición como “colchoneros” puso en un aprieto a los defensas. Savić, que eligió la opción A -por el forraje de los jergones-, acertó y adelantó a su compañera poniendo el 5-4 en el marcador. No obstante, ni el montenegrino ni la catalana se dejaron el lujo de errar la cuestión referida al himno, el cántico de guerra de todos y cada uno de los equipos y mucho más, aún si cabe, para el Atlético de La capital española. Los dos supieron llenar el verso de la histórica canción colchonera: “Yo me marcho al Manzaneras, al estadio Vicente Calderón…”.

El quiz “Un Test de 10” se encontraba bastante reñido, a falta de tres cuestiones para saber al ganador del primer desafío. La contrariedad de exactamente las mismas iba en incremento y demandaba poco a poco más un mayor esfuerzo y memoria. La octava, novena y décima pregunta procuraban saber 4 equipos que vistiesen con exactamente los mismos colores que el Atlético de La capital de españa, 3 players/as veteranos/as del club colchonero, y 1 equipo de cada conjunto de naciones, respectivamente. Savić logró pleno y, al contestar adecuadamente a todas y cada una de las cuestiones, puso el 10-6 en el marcador para finiquitar como ganador de este primer reto del quiz “Un Test de 10” de Herbalife Nutrition. El segundo desafío va a estar protagonizado por José María Giménez y Carmen Menayo.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se ocupa de cambiar la vida de la gente con modelos alimenticias de calidad y una ocasión de negocio probada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía proporciona modelos de alta definición, apoyados por la ciencia, que se venden en mucho más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan capacitación adaptada para inspirar a sus clientes del servicio adoptando un modo de vida mucho más saludable y activo. Mediante su campaña global para eliminar el apetito, Herbalife Nutrition asimismo se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el planeta.

Para mucho más información, por favor conocer IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition asimismo invita a los inversores a conocer su web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde hallarán toda la información financiera actualizada, tal como las más recientes novedades.

#Stefan #Savić #frente #Laia #Aleixandri #Quién #sabe #mucho más #fútbol

Fuente: Comunicae