Íñigo Onieva fué retratado estos días como un tío que cada día está con una exclusiva (mira qué pareado). A Fani Carbajo no se le cayeron los palos del sombrajo (estoy el día de hoy poeta) al apuntar con su dedo inquisalseador al novio de Tamara Falcó como un concursante modelo de ‘La Isla de las Tentaciones’ (charla por experiencia).

Vaya, que lo acusó de ser infiel en un fiestorro privado donde se juntaron los mundos del embajador del Dom Perignon (Íñigo) y el del garrafón telecinquero de la barbie Malibú de las tentaciones, ‘¡¡¡Estefaníaaaaa!!!’.

El día de hoy 21 de mayo, Íñigo Onieva decidió empezar el finde por todo lo prominente, para lograr tener algo que festejar invitando a chupitos a toda la peña que le desea: ha publicado una observación a Telecinco mediante sus representantes legales, así como pudimos ver en sus historias de Instagram. Y Tamara, como viene siendo frecuente, lo ha reposteado lanzando un considerable mensaje mediante este vídeo:

Tamara Falcó, nuestra Bridgerton influencer del siglo XXI patria, ha defendido públicamente a su duque de la Moraleja de esos medios «que únicamente procuran alimentar falsedades», apuntando de forma directa hacia esos que dieron cobertura a la versión de ‘hay mucho más imágenes para ti, Marquesa’ que protege Fani Carbajo. No miro a absolutamente nadie…

Captura De Pantalla 2021 05 21 A Las 17 15 04

Lo hemos sufrido en silencio, aguardando que pasara. Pero en este momento, estos medios están hostigando a nuestras personas mucho más próximas, familiares y amigos. Por tal razón Íñigo se vió obligado a tomar medidas legales. Es realmente triste que deba llegar a esto”, escribía Tamara muy perjudicada, con dramatismo minimalista y probando recibir múltiples clasecitas de ortografía de Vargas Llosa.

Tamara

De esta manera, Tamara está afirmado que, lejos de ser una observación, Onieva decidió tomar cartas en el tema metiéndose en un enredo judicial contra Telecinco, remitente de la carta de sus abogadas.

Tampoco hacía falta ser Rappel para adivinarlo (entre otras muchas cosas, por el hecho de que no adivina nada), en tanto que pudimos ver a la Falcó y a Onieva bastante estresados y molestos con los paparazzis y noteros esta última semana, que vienen a ser para los conocidos como esos mosquitos que te dan la brasa susurrándote al oído en las noches de verano.

Portada 71 1068x712

Fotografías | GTRES

#Tamara #Falcó #revienta #tras #polémica #infidelidad #protege #públicamente #Íñigo #Onieva #con #este #mensaje #para #Telecinco

Fuente: POP_Rosa