Trade Republic, el neobroker líder en Europa, anunció el día de hoy una inversión de serie C de 900 millones de dólares americanos dirigida por Sequoia con la participación de nuevos inversores TCV y Thrive Capital, tal como de los inversores que ya están Accel, Founders Fund, Creandum y Project A. Con una opinión de sobra de 5.000 millones de dólares americanos, Trade Republic está entre las FinTechs privadas mucho más valoradas de Europa. Con esta inversión, Trade Republic proseguirá impulsando su misión de hacer más simple a millones de de europa la administración de patrimonio con un ingreso seguro, simple y gratis a los mercados de capitales. Esto va a suponer, indudablemente, la apertura de los mercados financieros a todos y cada uno de los de europa en beneficio de contribuir a cerrar la gran brecha de las pensiones.

«En Trade Republic, pensamos que todo el planeta debería tener derecho a formar parte en el desarrollo económico. Para esto es requisito tener una interfaz de ahorro de simple empleo, alcanzable y accesible al alcance de todo el planeta», asegura el cofundador Christian Hecker. «En solo 24 meses, hemos impulsado a mucho más de un millón de personas a poner su dinero a trabajar. Para bastantes alemanes, franceses y austriacos, Trade Republic es la aplicación primordial para administrar su patrimonio.»

El cambio demográfico, las clases de interés negativos y la inflación son varios de los mayores desafíos para los de europa. En comparación con otros países industrializados, Europa se encara a un colosal déficit de pensiones. La meta de Trade Republic es contribuir a miles de individuos de toda Europa a invertir dinero en los mercados de capitales con una opción alternativa de simple empleo y sin comisiones. Esto suprime las barreras para bastante gente, que históricamente se quedaron sin formar parte en el desarrollo económico anteriormente.

«El 50% de los clientes del servicio de Trade Republic, mucho más de 500.000 personas, no han invertido en los mercados de capitales jamás. Nosotros ofrecemos la oportunidad a la gente de comenzar a producir riqueza, algo que fué con frecuencia descuidado por los enormes bancos, dado a las altas comisiones y modelos poco con transparencia», añade Thomas Pischke, cofundador. «Con mucho más de 6 mil millones de euros gestionados en activos, somos la primordial cuenta de ahorro para nuestros clientes del servicio».

El núcleo de la oferta de Trade Republic es un plan de ahorro en acciones fraccionadas o EFT, que deja invertir de forma gratuita regularmente. Trade Republic ya es el mayor operador de tácticas de inversión en un largo plazo en Alemania. Aparte de aceptar la inversión en acciones sin comisiones, Trade Republic asimismo ha añadido últimamente las criptomonedas, a fin de que los clientes logren cambiar su cartera para reflejar la inflación y los modelos de interés negativos.

La inversión está dirigida por Sequoia, que ha avalado a compañías punteras como Apple, Google plus, Stripe y Klarna. Esto piensa para Sequoia entre las mayores inversiones en Europa. La ronda se completa con TCV, que ha invertido en fabricantes de consumo icónicas como Netflix, Spotify o Peloton hasta su salida a bolsa y mucho más allí, tal como Thrive Capital, inversores en Nubank y Oscar Health.

«La democratización de los mercados financieros va a ser entre las tendencias de consumo mucho más esenciales de la próxima década», ha dicho Doug Leone, colega de Sequoia. «Trade Republic está a la cabeza de esta inclinación y ha atraído a una generación de ahorrativos en Europa que requieren una mayor disponibilidad financiera. Nos encontramos contentos de asociarnos con Christian, Thomas, Marco y el equipo a fin de que brinden el producto y la experiencia que los clientes del servicio adoran»

«Nos encontramos contentísimos de asociarnos con Sequoia, TCV y Thrive. El fuerte y continuo interés de esenciales inversores revela el avance de Trade Republic en la reinvención de la manera en la que la multitud puede ahorrar su dinero. Usaremos esta financiación para hacer los modelos de inversión mucho más renovadores para nuestros clientes del servicio, expandirnos por Europa y captar los más destacados talentos mundiales.Aguardamos que esto acelere nuestro desarrollo para lograr llegar a millones de de europa y asegurar que todo el planeta tenga ingreso a los servicios financieros mucho más fáciles y poderosos, con independencia de quiénes sean, de su situación financiera y de sus capital», añade Christian Hecker.

Para cambiar el sistema de finanzas, Trade Republic ha construido desde 2015 un banco desde el princípio con un producto simple de comprender y alcanzable para todo el planeta. Con una ronda de financiación de serie C de 900 millones de dólares americanos, Trade Republic cierra entre las mayores inversiones a servicios financieros de Europa. Esto respalda el veloz desarrollo de Trade Republic en toda Europa continental con modelos financieros renovadores, seguros y sin comisiones, aparte de captar los más destacados talentos globales en su misión. El equipo de Trade Republic creció de forma rápida hasta sobrepasar los 400 usados.

Para mucho más información, preguntar los próximos links:

Página I Cuestiones usuales I Fb I Instagram I Twitter

Entrar en contacto en:

España

Patricia Gomez

[email protected]

En todo el mundo

Bettina Fries

[email protected]

+49 30 5490 63121

#Trade #Republic #comunica #una #inversión #millones #dólares americanos #dirigida #por #Sequoia #para #impulsar #misión #asistir #cerrar #brecha #las #pensiones #Europa

Fuente: Comunicae