Tres de cada seis españoles ignoran como tratar el agua de su piscina, según el estudio de Flipr

Foto de ¿Consideras que el mantenimiento del agua de la piscina


La piscina propia puede ofrecer varios bienestares a lo largo del periodo estival, pero su cuidado necesita invertir tiempo en saber sobre su cuidado, tal como invertir en artículos como desinfectante, antialgas, reguladores de pH, etcétera. Según una encuesta efectuada por Flipr, un dispositivo que deja supervisar desde el móvil inteligente el estado del agua de la piscina, el 54,5% de los encuestados apuntan que el cuidado de la piscina es realmente difícil, con lo que eligen contratar a una compañía externa a fin de que se realice cargo de estas trabajos.

La mayor parte de los españoles que son dueños de una piscina privada no sabe de qué forma sostener el agua limpia y, los que saben, aceptan que es un desarrollo molesto y que cometen fallos al calcular el volumen de agua y las dosis de desinfectante.

La encuesta refleja asimismo que un 36,4% apunta que el cuidado de la piscina es molesto, pero que lo hacen ellos mismos. Por último, para un 9,1%, estas trabajos les semejan simples y se encargan ellos mismos de llevarlas a cabo.

Por su parte, un 81,9% de los dueños de piscina apunta que no sabe calcular el volumen de agua de su piscina y la proporción de desinfectante sugerida para ese volumen de agua. Y los que dicen tener entendimientos, aceptan que comenten fallos y ponen siempre y en todo momento mucho más desinfectante del preciso. Por otro lado, solo el 18,2% asegura que sí sabe calcular el volumen de agua de su piscina y la proporción de cloro para sostener el agua libre de gérmenes y bacterias.

Comprender el nivel de acidez del agua es otro de los inconvenientes que acostumbran a tener los dueños de piscina. Un pH muy ácido puede llegar a producir quemaduras en la piel. Por esta razón, es esencial comprender medirlo. No obstante, la encuesta descubrió que el 45,5% no sabe medir el pH del agua y el otro 45,5% acepta que sabe como llevarlo a cabo, pero que le semeja un trabajo molesto. Solo el 9,1% acepta saber de qué forma medir el pH seguramente y leal.

Saber cuánto invierten en el cuidado de su piscina fue otro de su objetivos del estudio. El 63,6% de los españoles dueños de piscinas aseguran que invierten entre 500 y 800 euros por año en el cuidado (compra de artículos, agua o personas de cuidado). El 27,3% asegura que invierte entre 800 y 1500 euros y solo el 9,1% apuntó invertir entre 200 y 500 euros. Cabe apuntar que el estudio no tomó presente el tamaño de las piscinas privadas.

La tecnología se muestra como un aliado de los dueños de piscinas a fin de que logren entender en el mismo instante el estado del agua. A través de una app móvil inteligente, gadgets como Flipr dejan comprender en todo instante la temperatura, nivel de desinfectante y pH. Además de esto, otros complementos como Flipr Hub hacen viable desarrollar y operar desde nuestra app móvil inteligente la bomba de filtrado o las iluminación de la piscina.

Preocupación de los dueños de piscinas en oposición al COVID19
Entre las primordiales intranquilidades de los dueños de piscinas particulares es eludir que la piscina logre transformarse en fuente de contagios de coronavirus. La evaporación propia del calor del verano provoca que el agua de la piscina pierda todo el tiempo sus escenarios correctos de desinfectante y con esto la garantía de poder estar libre de virus y bacterias. Por esta razón, saber en el mismo instante el nivel de desinfectante del agua es clave para asegurar un empleo sin peligros de virus ni otras anomalías de la salud.

Flipr garantiza la seguridad para la salud, puesto que deja gozar de un agua limpia y con PH conveniente. En la mayoría de los casos, las piscinas benefician el avance de bacterias. Un agua no bastante tratada puede producir trastornos digestibles, legionelosis y/o asimismo infecciones cutáneas o viscerales. La clave para reducir peligros es sostener el agua bien desinfectada, pero sin sobredosis de desinfectante.

No obstante, para reducir el peligro de contraer el coronavirus al bañarse, solo hay una solución: sostener el agua correctamente desinfectada y con un PH preciso. Da igual si se emplea el régimen con cloro, bromo o sal: lo que importa es tener alguna continuidad en la desinfección de la piscina. Flipr Start deja supervisar la calidad del agua de baño en todo instante y accionar antes que sea bastante tarde. Merced a sus análisis precisos y regulares (hasta 20 mediciones cada día), Flipr Start torna posible supervisar el nivel de desinfección, y garantizar un agua de baño saludable a lo largo de todo el año.

“La información es clave para achicar toda clase de peligros, no solo de virus, sino asimismo de otras patologías creadas por bacterias. Flipr deja a sus individuos comprender en el mismo instante el estado del agua de su piscina y tomar medidas en el instante oportuno para de esta forma gozar de la piscina sin peligros”, apunta Oriol Pérez, Responsable de Flipr para España.

La app de Flipr está libre para Android y iPhone en Apple Store IOS y Play Store para Android. Mucho más información en la página web del producto: https://es.goflipr.com/flipr-start/

Consejos para sostener la piscina libre de COVID19
Lo escencial es sostener el agua desinfectada en todo instante con los escenarios perfectos de desinfectante y PH. Al tiempo, es esencial que la composición de la piscina se halle sin daños como fisuras o probables fugas de agua. «Debemos confirmarnos de que la piscina se halle limpia puesto que la mugre se puede amontonar en el vaso puede ocasionar contagio».

Adecentar periódicamente tanto las paredes como el fondo con un limpiafondos es primordial. Lo destacado es tener un limpiafondos eléctrico que vaya sosteniendo el fondo limpio de manera autónoma.

Hay que comprobar y lavar de manera periódica el prefiltro de la bomba y los cestos de los skimmers. Estos acostumbran a amontonar mugre y bacterias si no se limpian periódicamente.

Hay que adecentar recurrentemente las palancas, escaleras y trampolines. Hay artículos concretos para la desinfección, limpieza y abrillantado de estos elementos.

Realizando estos consejos se asegurará gozar de la piscina sin peligros de contraer COVID19 u otra patología.

Ahorro en los costos de cuidado
Flipr Start deja controlar en el mismo instante el estado del agua y ahorrar hasta un 27% en costos de cuidado y también insumos. Este pequeño delfín navega por la piscina mandando información en el mismo instante a una app móvil inteligente lugar desde el que es viable ver todos y cada uno de los datos en el mismo instante tal como el registro histórico mediante un timeline períodico con toda la información. Marcha con piscinas con métodos de desinfección con cloro, bromo, sal y Spas.

Está pensado para perdurar y soportar. Usa tecnología usada en robótica submarina con lo que está concebido para vivir todo el año en la piscina.

Confiabilidad y tranquilidad
Flipr Start es un 89% mucho más confiable que las tiras analíticas de test. Su app entrega datos y consejos propios de la experiencia de un profesional del cuidado de piscinas. Flipr trabaja en Francia y otros países de europa desde 2016 y ahora tiene mucho más de 10 mil individuos.

Metodología: estudio efectuado entre los días 1 y 15 de junio a una exhibe azarosa de 450 dueños de piscinas de distintas ciudades y localidades españolas.

#Tres #cada #seis #españoles #ignoran #como #tratar #agua #piscina #según #estudio #Flipr

Fuente: Comunicae