La llegada del verano puede acarrear ciertos síntomas no amigables, derivados, esencialmente, de las elevadas temperaturas y la variación en los hábitos.

El calor hace, en bastante gente, una esencial sensación de cansancio, aumentado por el cambio de horarios y la carencia de sueño. Por otra parte, la tensión arterial puede ser mucho más baja que en las temporadas de tiempo mucho más fresco, por el efecto vasodilatador que tienen las temperaturas altas. Los desplazamientos a zonas de costa asimismo tienen la posibilidad de ocasionar este efecto, gracias a la altitud respecto del nivel del mar.

A estos efectos puede sumarse el llamado ‘insomnio ambiental’, derivado de los hábitos menos sanos, el calor y el mayor número de horas de luz cada día. La melatonina es segregada por el organismo en el momento en que hay poca luz, con lo que, en verano, lo escenarios de esta hormona reducen. Este inconveniente de insomnio puede derivar en síntomas como las dolores de cabeza y las jaquecas.

La prevención y los hábitos saludables son los primordiales socios para eludir todos estos efectos negativos del calor, tal como suplementar el organismo con aquellas substancias primordiales para normalizar sus funcionalidades. Primeramente, es primordial sostener una hidratación correcta y abundante, además de esto, sostener una actividad física correcta, pero a la primera hora de la mañana o a última de la tarde para eludir los instantes de mayor temperatura. Por otra parte, eludir substancias dañinas como el alcohol o el tabaco y los excesos de sal son escenciales para frenar los problemas médicos.

Un considerable acompañamiento es añadir suplementos de melatonina, para reposar mejor, magnesio y vitamina B6 para dar energía plus y un mejor desempeño del organismo.

AORA Health, laboratorio farmacéutico español experto en la creación de nutracéuticos de prominente valor, combina moléculas bioactivas de substancias como el Superóxido Dismutasa (SOD), Resveratrol biodisponible y AMLA en proporciones concretas, combinadas con moléculas de azafrán, Rodiola y Witania, adjuntado con Magnesio y Vitamina B6. Estos elementos hacen más fácil la obtención de energía, mejoran el desempeño físico y mental, aparte de tener un efecto antiansiedad.

Por otra parte, estos elementos unidos a la Amapola Califórnica, Melatonina y Parsiflora asisten a conciliar el sueño, aportando un considerable efecto antioxidante.

AORA Health ha mezclado todos estos elementos en sus nutracéuticos AORA Día y AORA Noche, artículos cuyos desenlaces tiene el aval científico de distintos estudios clínicos.

Según Gonzalo Peñaranda, director ejecutivo de AORA Health: «Deseamos progresar la vida de la gente según sus pretensiones y situaciones y, para esto, invertir en aquello que nos asiste a lograr el mayor confort viable es invertir en salud, tanto en el presente, para el futuro. En AORA Health no curamos patologías, sino, con nuestros nutracéuticos de prominente valor, testados a nivel científico, la gente invierten en una vida saludable y en prevención».

#Variantes #tensión #arterial #insomnio #cansancio #efectos #del #verano #salud #según #AORA #Health

Fuente: Comunicae