La compañía tiene un modelo competente y competitivo, que le permitió transformarse en el referente inmobiliario de València. Excelencia, ética y compromiso son los valores que mejor definen su marca, líder en el campo residencial urbano.

 Íntimamente relacionada y comprometida con su localidad, Viviendas del Mediterráneo en acompañamiento a las puertas de la restauración económica del año mucho más duro que ha vivido la sociedad valenciana se compromete con el avance del comercio local, y se conciencia de la relevancia de “CONSUMIR MEDITERRÁNEO”

“Es instante de apostar por el consumo de bienes y prestaciones locales, y de impulsar la digitalización para llegar a todos y cada uno de los rincones de todo el mundo promoviendo el desarrollo de las compañías valencianas y su difusión en todo el mundo por medio de la tecnología”, asegura Regina García, director ejecutivo de Viviendas del Mediterráneo.

Desde sus comienzos, Viviendas del Mediterráneo apostó por la profesionalización y la ética en el campo, y de esta manera lo representa su equipo profesional, consolidado desde los inicios de la compañía. “Nos preocupamos por atraer, conformar y retener talento y experiencia. «Aún en un ámbito con una alta rotación comercial se puede apostar por un empleo de calidad, que promuevan la seguridad y la experiencia”, asegura Regina García, director ejecutivo de Viviendas del Mediterráneo.

“Tenemos un equipo humano diferenciador, una calidad de servicio increíble, y un profundo conocimiento sobre las opciones de la demanda y la opinión de inmuebles, que dejan a Viviendas del Mediterráneo sugerir un know-how único y una iniciativa diferente, mucho más actualizada y también renovadora, sobre de qué manera vender en el 2021”, asegura Regina.

El pasado 2 de junio de 2021 en el Hotel Las Arenas, con ocasión de su 25 aniversario, fué premiada nuevamente en los IV Premios la Razón de la Comunitat Valenciana, con el Premio a la Excelencia Inmobiliaria, como reconocimiento a una trayectoria ejemplar.

www.casasdelmediterraneo.com

#Viviendas #del #Mediterráneo #recibe #Premio #Excelencia #Inmobiliaria #aniversario

Fuente: Comunicae