En la era Pre-Covid ahora comenzaba a ser común que las parejas organizaran su boda, con el apoyo de un profesional para guiarlas en la bien difícil y en ocasiones aburrida preparación del acontecimiento nupcial.

Por este motivo la profesión de wedding planners, ignota en España hasta hace unos pocos años, ahora era demanda y deseada, abundando los expertos y compañías dedicadas a esta actividad, y por lo tanto la necesidad de expertos formados en el ámbito.

La compañía Piensa tu boda, experta en organización de bodas y vanguardista en la creación de una escuela técnica, Escuela Piensa, se ha dedicado a lo largo del último lustro, a conformar expertos del ámbito. Dan buena cuenta de esto en la web weddingplannerimaginatuboda.es/

Hace un par de años, inmediatamente antes de la maldita pandemia que hizo tremer a todo el mundo, Cristina Rosa, director ejecutivo de Piensa tu boda, al lado de su colega y directivo de Escuela Piensa, Germán Alarcón, vieron clara la necesidad de una capacitación completa y concreta en el área, destinada eminentemente a alumnos de postgrado que tuviesen claro que deseaban formarse, para ocuparse profesionalmente a ordenar acontecimientos nupciales y sociales.

Por este motivo, se lanzó a inicios del 2020, la primera edición del máster. Pese al confinamiento, los cierres de toda actividad formativa y la indecisión de esos tiempos se logró llevar adelante de forma exitosa la primera edición, desde octubre del mismo año, cubriendo la integridad de las plazas en la sede de La capital de españa y sacando adelante exitosamente la de Barcelona.

Tras este “jalón”, y con la primera edición llegando a sus últimos meses, se arroja la segunda edición, de este “Master en Wedding Planner and Parties” con la garantía del éxito de la realización de la primera, pandemia por medio, incluida.

Treinta pupilas de todas y cada una unas partes del territorio nacional, están finalizando la preparación, para incorporarse al ámbito de manera inmediata. Muchas de ellas con una compañía prácticamente construída, y otras finalizando el intérvalo de tiempo de prácticas, para lograr incorporarse a las mejores compañías del campo. Aun una de ellas antes de terminar el desarrollo formativo ahora ha firmado su contrato de trabajo, y ahora ha entrado a ser parte de una de las compañías mucho más esenciales del campo. De ello fueron dando cuenta mediante la cuenta de Instagram @escuelaimaginatubodawp.

Para esta segunda edición, se sostienen exactamente los mismos puntos fuertes, como hasta la actualidad. La peculiaridad con un máximo de 25 plazas en sus sedes de La capital española y Barcelona; La meta enfocado de manera directa a advertir y desarrollar la misión laboral caracteristica de cada [email protected]; El temario, que expresa lo verdaderamente fundamental y también indispensable para desarrollar esta profesión y en el que se añade aparte de todo lo relativo a la planificación de bodas, por vez primera en España, las herramientas primordiales para ordenar acontecimientos sociales, adornar bodas y acontecimientos y ordenar liturgias civiles simbólicas; Y para finalizar, el desarrollo de mentoring, que se hará de manera completamente personalizada por una tutora diferente en todos y cada sede, dirigido por una profesional especialista en psicología y desarrollandose personal.

Y naturalmente un claustro formado durante más de 50 expertos y compañías referentes del ámbito, como Priscila Llorens, organizadora de las bodas mucho más suntuosas de España y fuera de España, Arantxa Cañadas, diseñadora y dueña de la única marca de novias Tullerouge y estrella de youtube profesional con un alcance de 400 mil suscriptores, Sara Rivera referencia absoluta en bodas de destino en España, Ana Santamaría, dueña de la reconocida marca de organización de acontecimientos Anita and Co. Todos ellos referentes en todas y cada una de las áreas de avance del campo nupcial, aparte de las mejores compañías de todas las sedes donde se dará el máster desde octubre de 2021.

Pero la primordial novedad es que, para esta edición, se da a las pupilas, novedosas ofertas, ayudas económicas, oportunidad de becas, y financiación hasta del 100 por ciento del precio del desarrollo formativo.

El software terminado del máster de Wedding Planner & Parties está libre en la página web masterweddingplanner.es y asegura varias sorpresas para las pupilas, por medio de una metodología completamente única y vanguardista en España.

Cristina Rosa, creadora de Piensa tu boda y directiva del máster, afirma:

“Se tuvo claro que se deseaba, se sabía y más que nada se podía prestar una capacitación verdadera, franca, completa y eficaz, con la pandemia, se temió lo malo, pero merced a la ilusión, empeño y motivación de las pupilas, se decidió proseguir adelante aún con mucho más fuerza, y se puede decir que se consiguió.

Tras el verano las pupilas comenzarán a trabajar en sus compañías o para otras, y el sueño ser va a hacer situación. Y como es natural el de llevar adelante la segunda edición. En esta edición se estima con los brazos libres, a todas y cada una la gente que, como afirma el lema, no desean dejar de soñar”.

#Wedding #planner #profesión #resistido #pandemia #por #Piensa #Boda

Fuente: Comunicae