El pasado miércoles 23 de junio, la sede del COE acogió la presentación de Airnatech como patrocinador y distribuidor de la mascarilla oficial del Comité Olímpico Español. Con un diseño ergonómico y de color colorado, la mascarilla Airnatech, está íntegramente creada en España por el equipo de investigación y avance de Airnatech y se muestra con la novedosa imagen que portará el deporte español.

Charlan de una aptitud de filtración del 99,9% y una respirabilidad de un 50% mayor que el resto de las máscaras del mercado. Características muy tenidas presente dadas las peculiaridades de todo el mundo del deporte. Además de esto, hablamos de un equipo de protección respiratoria reutilizable.

El acto contó con la intervención del director ejecutivo de Airnatech, Javier Llorens, que resaltó ”la enorme ocasión que piensa esta coalición, en tanto que el deber de Airnatech no se ajusta únicamente al chato comercial, es considerablemente más. Es un deber con nuestros atletas olímpicos y con un país cuya historia deportiva nos dió enormes victorias y alegrías”.

Por otro lado, el teniente alcalde y concejal de deportes de Castellón, Omar Braina, resaltó “el orgullo que piensa que una compañía castellonense haya llegado hasta aquí ya que desde el Municipio de Castellón van a continuar teniendo nuestro acompañamiento en los que respecta a sus acciones que, en parte importante contribuyen de esta localidad suene en La capital española , en España y en el mundo entero”.

Para clausurar el acto el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, reconoció que “es un orgullo tener a una compañía que apueste por la innovación, la investigación y por el futuro. Y es un orgullo que vayan de la mano del Comité Olímpico Español. Vais a ver vuestra mascarilla en Tokyo en la cara de nuestros atletas, en los éxitos y las alegrías del equipo español”.

“Si debo resaltar un valor del deporte es la excelencia, el deber de realizar las cosas bien. Y eso es lo que hace el deporte español y lo que hace Airnatech. Esto va alén de la firma. Contamos la posibilidad de expendir el deporte español, la salud y la excelencia, o sea, el deber de las compañías por realizar las cosas bien”, añadió el presidente del Comité Olímpico Español.

Se puede destacar la presencia virtual de tres atletas olímpicos de nombre. El voleibolista Pablo Herrera, la bañista Lidón Muñoz y el marchista Marc Tur, que intervinieron de forma diferida con un vídeo agradeciendo al COE y a Airnatech la oportunidad de formar parte en el acontecimiento y excusando la mucho más que justificada sepa dadas las datas en las que están adiestrando.

Antes de la celebración del acto de presentación, el presidente del Comité Olímpico Español y el director ejecutivo de Airnatech han firmado el contrato de patrocinio y suministro entre las dos entidades para Tokyo 2020 y Pekín 2022.

La unión entre Airnatech y el Comité Olímpico Español se ha realizado por medio de ROI UP Group, agencia sin dependencia y de campo en todo el mundo experta en marketing digital. La compañía que tiene sedes en España, Portugal, México y Colombia, proporciona, entre otros muchos, servicios de PR & Influencer Marketing, Popular Media, Medios Sin conexión y Marketing Automation.

#Airnatech #Comité #Olímpico #Español #asocian #para #resguardar #deporte #del #país

Fuente: Comunicae