AORA Health, laboratorio español experto en la creación de nutracéuticos de prominente valor, en colaboración con el CSIC (Centro Superior de Indagaciones Científicas) realizaron una investigación in vitro, con la meta de investigar y valorar el efecto de la fórmula de 5 enzimas, usada por la marca en su producto Enzymax DuoBiotics, para prosperar el desarrollo digestivo.

La fuerte fórmula usada por AORA Health en su cápsula exterior está compuesta por Lipasa, Proteasa 4.5, Proteasa 3.0, Amilasa y Glucoamilasa. Esa fórmula fué equiparada con un placebo, concluyendo que el producto marcha desde el estómago y logrando una reducción del tamaño de las partículas del bolo alimenticio de sobra de un 62%.

Esto asiste para conseguir una mejor digestión, realizando que sea mucho más eficaz el desarrollo de metabolización de los nutrientes. El alimento llega mucho más triturado al intestino angosto y este suceso genera una optimización en el sistema inmunitario: una absorción perfecta de los nutrientes provoca que el organismo ande mejor, al tener los componentes que se necesitan.

El estudio revela, por consiguiente, que la combinación de enzimas y un simbiótico de Enzymax DuoBiotics, aparte de poder una digestión mucho más rápida, normaliza la flora intestinal. El mecanismo de acción de Enzymax incluye una doble liberación de su fórmula: en el estómago y en el intestino, a través de un sistema de doble cápsula.

En el Día En todo el mundo del Ensayo Clínico, AORA Health ten en cuenta que sus artículos están avalados por estudios clínicos. Según Gonzalo Peñaranda, director ejecutivo de AORA Health: «Entre los pilares de nuestra marca es la evidencia a nivel científico. Nos ofrecemos a la investigación y avance de nutracéuticos de efectividad probada y para esto probamos sus efectos terapéuticos y desenlaces, cooperando con instituciones científicas de la máxima importancia».

AORA Health coopera con el Consejo Superior de Indagaciones Científicas (CSIC), el Centro de Investigación de Ciencias de la Nutrición (CIAL), la Facultad Complutense de La capital española (UCM), la Sociedad Científica Psicosomática y Sicológica, la Facultad Autónoma de La capital de españa (UAM), el Centro Tecnológico de Valencia (AINIA), la Facultad de Cambridge y el Centro Karolinska de Suecia, entre otros muchos centros de todo el mundo.

#AORA #Health #colaboración #con #CSIC #revela #efectividad #las #enzimas #para #progresar #digestión

Fuente: Comunicae