Tras su incorporación a Atrys, ASPY prosigue acrecentando su cartera de servicios expertos en seguridad y salud orientados a sus clientes del servicio. ASPY incorporó la teledermatología, ofertando pruebas dermatológicas de opinión de lunares y/o otras lesiones a través de una foto que habrá de ser efectuada en un centro de ASPY por la parte de personal especializado.

“El screening diagnóstico veloz es un servicio nuevo con una meta claro: la detección precoz de nosologías dermatológicas. Aparte de asegurar una valorización de la prueba en un período de 48 horas, este sistema asimismo incluye el rastreo y supervisión de patologías de la piel, tal como la agudización de las que ya existían”, afirma Oreto Plumed, Directiva comercial de ASPY.

De momento, este sistema solo va a estar libre en la delegación de Aspy de Cristóbal Bordiú en La capital de españa. “Nuestra incorporación a Atrys nos deja acrecentar lo que ofrecemos de servicios con un extenso abanico de novedosas pruebas sanitarias. La campaña de teledermatología es la primera que ponemos predisposición de nuestros clientes del servicio, de momento en la delegación de Cristobal Bordiu y en las compañías en las que nos encontramos con una presencia física sanitaria, y próximamente se ampliará al resto de delegaciones de ASPY Prevención” añade Oreto Plumed.

El servicio incluye la opinión de un máximo de tres lesiones por cada tolerante que van a ser revisadas en un intérvalo de tiempo de 48 horas por especialistas dermatólogos de Atrys.

Webinar sobre prevención y protección dermatológica
Coincidiendo con la celebraciónel próximo domingo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, ASPY organiza un webinar sobre prevención en oposición al melanoma, que se festejará el martes 15 de junio a las 12:30h, y al que ya se puede anotarse gratis rellenando este formulario.

En el webinar participarán especialistas como Carmen Serrano, directiva de Medicina del Trabajo de ASPY y Nicolás Achkar, directivo de Telemedicina Clínica de Atrys. Además de esto, asimismo intervendrá Mariam Gimisó, responsable de Capacitación de la región Levante de ISDIN.

“La meta del webinar es argumentar la relevancia que tiene la detección precoz de lesiones de la piel frente al principiante incremento de casos de cáncer de piel y melanomas en este país”, afirma Carmen Serrano, directiva de Medicina del Trabajo en ASPY.

Desde 2011, la incidencia del cáncer de piel ha incrementado en España un 38%. Por su lado, la incidencia de melanoma en este país se ubica en 12 casos por 100.000 pobladores. Si bien la incidencia prosigue medrando, el apunte mucho más positivo es que un 95% de melanomas detectados a tiempo se curan.

Además de esto, desde ASPY recuerdan que desde el 13 de junio se van a poder comprar a un precio achicado artículos de protección del sol y precaución de la piel ISDIN en la web de ventas en línea de ASPY.

Conjunto ASPY
Conjunto ASPY es uno de los más importantes operadores nacionales en Prevención de Peligros, salud laboral y cumplimiento normativo.

Su equipo de sobra de 1400 expertos, y sus 220 puntos de servicio en todas y cada una de las provincias españolas garantizan a sus clientes del servicio una atención enfocada y un terminado consejos técnico y sanitario.

Alén de la prevención de peligros laborales su propósito es prosperar el precaución de la gente y de las organizaciones. Su incorporación a Atrys le deja aumentar este propósito, ampliando la oferta de servicios tanto en ASPY Prevención destinada a la salud laboral, como en ASPY Salud orientada a la salud privada.

#ASPY #efectúa #pruebas #diagnósticas #veloces #con #fotografías

Fuente: Comunicae