Los estudios de fertilidad masculina ahora pertenecen a la cartera de servicios de Conjunto ASPY, que sigue con su propósito de impulsar su misión de prestar la mayor vivencia en el precaución de las organizaciones y de la gente. Este servicio nuevo ahora está libre en la delegación barcelonesa de ASPY Vía Augusta (Vía Augusta, 48. Barcelona).

El Estudio Básico de Fertilidad incluye una historia clínica, una exploración física intensa, un seminograma y un análisis hormonal en sangre. Está enfocado a hombres que deseen entender si son fértiles al unísono que deja descartar o corroborar cualquier género de inconveniente que requiera la realización de un análisis mucho más completo. «Una oferta diversificada y de calidad es la manera más óptima de ofrecer contestación a la riguroso demanda de nuestros clientes del servicio y a la incesante evolución del campo sanitario», enseña Pau Calvet, directivo de Innovación y Avance de Negocio de ASPY.

Primordiales causas de infertilidad masculina
La infertilidad es un inconveniente que perjudica al 10% de las parejas en el mundo entero si bien, en España, la cifra se eleva al 17%, según la Organización Mundial de la Salud. Los datos afirman que las causas médicas que favorecen la infertilidad son compartidas: en un 40% el inconveniente está en el hombre y en otro 40%, en la mujer. En el 20% sobrante de las situaciones, el origen no está preciso.

Hay múltiples causantes que influyen y también imposibilitan el embarazo. En la situacion masculino, los mucho más usuales son las modificaciones hormonales que afectan a la capacitación de espermatozoides, nosologías testiculares, inconvenientes de eyaculación y una baja cantidad y/o calidad de los espermatozoides que repercute en su movilidad y morfología.

La OMS ha calificado la infertilidad como una patología que perjudica tanto a nivel físico como sensible y psicológico, hecho que incrementa sensiblemente su dificultad. La red social médica cree que es oportuno estudiar un viable caso de infertilidad si, tras un año de búsqueda incesante, el embarazo no se ha producido. Al tratarse de una cuestión de causas muy distintas es requisito buscar el origen del inconveniente y intentar ofrecerle solución. De esta manera, desde Aspy recomiendan efectuar una investigación de fertilidad para comprender la aptitud de concebir del tolerante y descartar o corroborar si hay inconvenientes testiculares o anatómicos.

Petición del estudio
Los apasionados tienen que pedir el estudio en la Delegación de ASPY en Vía Augusta núm. 48 de Barcelona, mandando un mail a [email protected]. Tras una visita con el médico van a recibir un envase estéril para la exhibe y un volante médico. La toma de muestras se realizará en el residencia del tolerante y hay que dar en la primera hora tras la extracción, en el punto de obtenida de Synlab (Vía Augusta 136, Barcelona). Es esencial que la exhibe no se refrigere antes de ser entregada en el punto de obtenida.

Conjunto Aspy
Conjunto ASPY es uno de los más importantes operadores nacionales en Prevención de Peligros, salud laboral y cumplimiento normativo. Desde su constitución en 2006 ha asesorado a mucho más de 43.000 compañías y autónomos y efectuado unos 400.000 exámenes de salud por año. La compañía asimismo proporciona capacitación en temas de Peligros Laborales y servicios de asistencia médica general. 

Su equipo de 1200 expertos, y sus 220 puntos de servicio en todas y cada una de las provincias españolas garantizan a sus clientes del servicio una atención enfocada y un terminado consejos técnico y sanitario.

#ASPY #tiene dentro #los #estudios #fertilidad #masculina #cartera #servicios

Fuente: Comunicae