Una intensa semana de trabajo a distancia, las asambleas inacabables, y las múltiples tareas del día a día son niveles rutinarios a los que los españoles se combaten y que les gastan. Ocasiones que necesitan el 100 por ciento de energía, pero nada relacionado con las fuerzas primordiales para ordenar una mudanza.

En los últimos tiempos gracias a los cambios de hábitos por la pandemia, las mudanzas han incrementado un 39% en La capital española y Barcelona entre mayo y octubre, según un informe, merced al apogeo del trabajo a distancia que abre la oportunidad de trabajar desde cualquier punto del mapa. Embalar, transportar, desembalar…, un cambio de vida ilusionante para el que se precisa tener las pilas cargadas. Las manzanas Kanzi en colaboración con SIT Spain, compañía experta en mudanzas, pusieron en marcha una idea para rememorar los resultados positivos de una alimentación sana en el momento de confrontar a un cambio de hogar. En el transcurso de un fin de semana han entregado manzanas Kanzi a todos y cada uno de los individuos de este sistema repartiendo energía y salud para de este modo empujarlos a volver a poner fuerzas.

Provecho de las manzanas
La manzana se considera como entre las frutas mucho más saludables en una dieta balanceada. Entre sus varias características, su aporte significativo de energía frecuenta pasar inadvertido. Activa el metabolismo sin representar un exceso calórico y tiene muchas vitaminas y minerales que asisten a volver a poner los electrolitos perdidos al efectuar ocupaciones físicas. Sus azúcares fomentan la producción de endorfinas que hacen sentirse bien y subir el ánimo. Entre los nutrientes de las manzanas Kanzi está la glucosa, un azúcar natural, que da energía en los instantes de “bajonazo”. Idónea para tomar entre horas o realizar un parón en el momento en que mucho más se precisa, tras realizar ejercicio, o cualquier actividad que necesite de atención y esfuerzo físico.

Además de esto, es simple de consumir y por su contenido en fósforo, en el momento en que la fatiga hace mella en el cuerpo, es suficiente con comer una manzana y la fructosa (azúcar natural) al lado de la cantidad considerable de fibra que tiene hace el resto, sin añadir calorías plus, incrementando los azúcares en sangre. Alimentos como las manzanas Kanzi son el aliado idóneo para poseer en todo momento a mano, asimismo a lo largo de una mudanza.

#De qué manera #llevar a cabo #una #mudanza #con #energía

Fuente: Comunicae