Desair, desarrolladores españoles de purificadores de aire con tecnología UV-C, se consolida en el mercado en todo el mundo con la localidad de Barcelona como parte angular del emprendimiento. La compañía, que se ocupa de crear máquinas de purificación del aire con tecnología ultravioleta tipo C que desinfectan hasta el 99,99% de los virus y bacterias que están en el ámbito de todos y cada uno de los espacios cerrados. Estos aparatos, que tienen mucho más de 25 años de historia y que tienen un origen ruso, podrían ser la solución para sostener la seguridad y achicar drásticamente las opciones de contagio de la COVID-19 y otras infecciones virales y bacterianas. Los desenlaces fueron comprobados tras distintos testeos en los laboratorios industriales Lab. Reig, S.L.

Merced a una alta tecnología de desinfección biológica y un enorme paseo comercial en España, la compañía ahora fabrica y distribuye gadgets de desinfección del aire mediante sus distribuidores a países de Europa, Sudamérica, Centroamérica, Oceanía, África y Asia. Esta expansión revela la consolidación de un emprendimiento confiable y efectivo en un instante de colosal necesidad de resoluciones para sostener entornos seguros y desinfectados.

La tecnología que usan las máquinas de Desair radica en la irradiación de luz ultravioleta UVC, que tiene la aptitud de esterilizar el aire de manera totalmente eficaz sin que ello suponga ningún peligro para la salud. “Se tiene la posibilidad de tener una máquina de esterilización UVC en cualquier instalación encendida las 24 horas sin que ello perjudique lo mucho más mínimo”, enseña Maxim Litvinov, director ejecutivo y principal creador de la compañía.

En un instante en que las máscaras prosiguen siendo obligatorias en espacios interiores, esta clase de resoluciones forman un gran salto para regresar finalmente al modo de vida pre-pandemia. “La instalación de una máquina de desinfección en centros sanitarios, institutos, hoteles, gimnasios, centros de ocio, áreas de trabajo o aun factorías significa un paso agigantado para regresar a la normalidad”, señala Litvinov.

Además de esto, hablamos de una tecnología avalada por el Ministerio de Sanidad del Gobierno español, manifestando que “la prueba libre recomienda que los gadgets de luz UV-C podrían inactivar el SARS-CoV-2 de una manera simple y rápida”. A causa de un reciente informe de revisión de la prueba sobre efectividad y seguridad de la desinfección con luz ultravioleta en el campo sanitario, efectuado en el marco del Plan de Trabajo de la Red De españa de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Posibilidades del SNS.

La previsión de la compañía para 2021 es llegar a los un par de millones de euros de facturación y sobrepasar los cinco millones de euros en 2022.

Sobre Desair
Desair es un desarrollador español con mucho más de 25 años de experiencia en resoluciones para esterilizar el aire. Con una previsión de facturación de 2 millones de euros en 2021 y de 5 millones en 2022, hoy en día Desair está vendiendo, desde Barcelona, a países como la Portugal, India, Marruecos, Egipto, Colombia, Panamá, Perú, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Indonesia, Bangladesh, Rusia, Suráfrica, Ecuador, Australia, Angola, Uk, Austria, Alemania, Grecia, Francia y Suecia.

#Desair #desarrolladores #purificadores #aire #cierra #con #mayor #facturación #desde #creación

Fuente: Comunicae