Dr. Bruno Jacobovski entre los 5 mejores doctores de injertos pilíferos en España

Foto de 5 mejores doctores de injertos capilares


Mejor clínica injerto capilar España
Hace solo unos años, todas y cada una la gente que perdían el pelo y padecían alopecia androgénica solo podían recurrir a tratamientos anticaída poco efectivos o admitir con descontento su pérdida de pelo. Merced a los adelantos en el campo de la medicina, hoy, existe la oportunidad de efectuarse un implante capilar como solución determinante para la pérdida del pelo.

Y sucede que, la evolución injerto capilar día a día es impactante puesto que da resultado para toda la vida con una intervención quirúrgica ambulatoria. Además de esto, tanto la intervención como el postoperatorio del implante capilar son fáciles y no acarrean excesivas afecciones. Si ahora se decidió decantarse por un injerto capilar y se busca la mejor clínica injerto capilar España, ahora, se cuenta el top 5 de doctores a fin de que se logre cotejar y seleccionar la mejor clínica capilar.

Dr. Bruno Jacobovski. Médico de origen brasileiro y licenciado en Medicina por la Facultad de Cádiz – España, efectuó el único máster oficial de Trasplante y Medicina Capilar en todo el mundo por la Facultad de Alcalá de Henares – La capital de españa. Asimismo fue vanguardista en dedicar su Proposición al Microtrasplante Capilar en Cicatrices y Quemaduras.

En sus intervenciones ejercita 2 prácticas fundamentales: la técnica FUE y la técnica FUSS. Además de esto, resulta ser entre los pocos cirujanos en Europa que ejecuta el injerto capilar mezclando los dos tratamientos, mientras que el tolerante lo requiera. Como experto en implante capilar, participa activamente en la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y en la FUE EUROPE.

Dr. Francisco Javier de Felipe Morales. Afincado en Valencia y experto en cirugía capilar y tricología, el Dr. Francisco Javier de Felipe Morales efectúa toda clase de implante capilar en la clínica Medical Hair, siendo los desenlaces de sus intervenciones y la satisfacción de sus pacientes un aval de su buen trabajo.

Dr. Eduardo López Bran. Se habla del principal creador y directivo de la Clínica madrileña IMEMA, tal como de la Unidad de Trasplante de Pelo del mismo centro. Entre sus especialidades resaltan el injerto capilar (técnica FUE), la dermatología y la medicina estética.

Dr. José Luis Afonso Junior. Este doctor afincado en Sevilla, consiguió ofrecer con la combinación especial volviendo a crear un pelo persistente y amoldado a todos sus pacientes. A través de la técnica FUE de injerto capilar garantiza unos desenlaces 100% naturales, unos desenlaces que acreditan las mucho más de 3.000 cirugías efectuadas a través de esta técnica.

Dr. Alberto Gorrochategui Barrueta. Es el directivo médico de la Clínica Capilar Ercilla ubicada en Bilbao, con mucho más de 25 años de experiencia y es experto en dermatología capilar. Además de esto, es integrante de la En todo el mundo Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y la European Society of Hair Restoration Surgery (ESHRS).

En el caso de estar intentando encontrar la mejor clínica injerto capilar España, decantarse por uno de estos expertos en implante capilar y otros tratamientos relacionados con el pelo es la solución correcta para regresar a mostrar un pelo sano y fuerte.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Bruno #Jacobovski #entre #los #mejores #doctores #injertos #pilíferos #España

Fuente: Comunicae