Llegan los más destacados partidos de fútbol de la temporada. ¿Y qué mejor forma que vivirlos en compañía y con el estómago contento? La campaña Let´s Talk About Pork From Europe se vuelca a lo largo de la Eurocopa para argumentar el estricto modelo europeo de producción porcino apoyado en los mayores estándares de confort animal, sostenibilidad y seguridad alimenticia que tiene como resultado una carne de cerdo de cubierta blanca con la más calidad del Planeta.

A lo largo de su segundo año de campaña, Let´s Talk About Pork From Europe centra sus acciones en televisión y digital en el contexto de la competición de fútbol que mucho más audiencia va a congregar en este 2021. Su propósito es amplificar la cobertura y producir notoriedad en un objetivo intergeneracional al que presentará #LaMejorSelección, el once ganador de temtempiés con carne de cerdo de cubierta blanca para acompañar los encuentros de España y del resto de partidazos que se disputarán hasta el próximo 11 de julio.

De esta manera, el ámbito porcino une su riguroso modelo productivo a una nutrición sana y balanceada en un modo de vida apoyado en el deporte y la Dieta Mediterránea. No en balde, la carne de cerdo es un alimento que luce por su enorme consistencia sobre nutrición que da múltiples provecho, con extensa variedad de cortes magros cuyo consumo aconsejan lo especialistas entre 3 y 4 porciones a la semana.

Un spot de 20 segundos a lo largo de los primordiales partidos
La campaña va a tener un enfoque global con un eje primordial: un spot de televisión de 20 segundos de duración que se posicionará en los instantes anteriores a los partidos de la Selección De españa, tal como en los definitivos encuentros de octavos, cuartos, semifinales y en la enorme final de la Eurocopa.

Además de esto, Let´s Talk About Pork From Europe amplificará las acciones en digital para focalizarse en el objetivo de españoles de 18 a 30 años, a quienes va a explicar el estricto modelo europeo de producción porcino que tiene como resultado la carne de cerdo de más calidad del mercado, alimento primordial en un modo de vida activo, deportivo y saludable como razonamientos diferenciales en el momento de la resolución de compra.

Para esto, va a hacer empleo de diferentes piezas audiovisuales en TikTok, la comunidad con mayor engagement entre los jóvenes españoles; Twitch, la primera enorme interfaz de uso contínuo para jugadores; y también Instagram, la comunidad de los foodies. Todo ello apoyado mediante 55 relevantes influencers y de acciones en programática, on demand y Spotify.

Campaña Let´t Talk About Pork From Europe
La campaña Let´s Talk About Pork From Europe da información de utilidad y veraz por medio de la voz de todas y cada una de las partes implicadas en el desarrollo de producción de carne de cerdo en Europa. En el software, que tiene la financiación de la Comisión Europea, asimismo forman parte los usuarios quienes tienen la posibilidad de solucionar sus inquietudes sobre el modelo de producción de carne de cerdo en Europa mediante la web letstalkabouteupork.com y los concretes sociales de Twitter (@TalkAboutEuPork) y también Instagram (@letstalkabouteupork_es).

Sobre INTERPORC
INTERPORC es la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Cubierta Blanca, conocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Nutrición, y tiene entre sus propósitos impulsar la imagen del campo porcino de Cubierta Blanca frente a la sociedad de españa.

INTERPORC es una organización de carácter privado, de campo nacional y constituida por organizaciones de la producción, transformación y comercialización del campo porcino de cubierta blanca.

www.letstalkabouteupork.com/recetas/

#ámbito #porcino #europeo #une #deporte #salud #carne #cerdo #a lo largo de #Eurocopa

Fuente: Comunicae