Satelca, compañía de cuidado de aire acondicionado en Cáceres y de cuidado de frío industrial en Cáceres, se hace eco de la novedad lanzada por Business Insider según la que el cuerpo humano se ve perjudicado por el calor radical de la temporada estival.

Según la información aportada, los efectos del calor van alén de nuestra sensación de irritación que causa en la gente hasta acarrearles otros efectos que perjudica a su salud. Al estar expuesto a elevadas temperaturas el cuerpo humano se excita hasta el punto de perder una parte de su aptitud para regular la temperatura corporal.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, detalla de qué manera esta falta de control en la temperatura puede ocasionar otras patologías entre aquéllos que se resaltan los calambres, el agotamiento y la hipertermia. Otro de los efectos puede ser el empeoramiento de síntomas crónicos del cuerpo ahora que ya están antes de la exposición a las elevadas temperaturas.

Más allá de que estos síntomas tienen la posibilidad de perjudicar a cualquier persona, hay algunos conjuntos poblacionales con mayor peligro. Estos conjuntos forman parte a los pequeños en su mucho más corta edad, a la gente ancianas y a las mujeres embarazadas. Otros campos poblacionales a los que les puede perjudicar en mayor medida son la gente con sintomatologías anteriores o personas que trabajan en el exterior a lo largo de las temporadas con mayor subida de temperatura.

Los expertos recomiendan múltiples ocupaciones para eludir que el cuerpo humano se vea perjudicado por estos síntomas causados por el calor estival. Entre los consejos mucho más sugeridos están la hidratación continua y mantenerse en sitios frescos en los que poder protegerse. Otro consejo dado por varios médicos y expertos en la piel es la app de manera reiterada de modelos con protección del sol alta para eludir probables quemaduras y anomalías de la salud futuras debidas a los rayos uva.

 

#calor #veraniego #puede #perjudicar #cuerpo #humano

Fuente: Comunicae