Donostia-San Sebastián, 31 de mayo de 2021.-Bajo la denominación de “CreditCOFG” el Instituto Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha publicado un nuevo servicio de puntos para admitir la fidelización del colegiado/a y promover la participación de los 1.183 farmacéuticos que trabajan en Gipuzkoa en ocupaciones formativas y expertos.

Para esto, CreditCOFG establece un sistema de incentivos consistente en la concesión de puntos acumulables, llamados “Botiks”, que el colegiado/a amontona en función de su participación en distintas ocupaciones similares con:

  • Capacitación: 1 Botik por cada hora de capacitación.
  • Trabajos científicos: Asistencia a congresos, presentación póster, comunicación oral, publicación de productos, etcétera.
  • Participación profesional: En junta de gobierno, junta de vocalías, comisiones y conjuntos de trabajo, impartición de sesiones formativas, vídeos informativos, etcétera.
  • Proyectos o programas: Este capítulo reconoce la participación como farmacéutico/a prestador en proyectos científicos y programas impulsados por el COFG; tal como los trabajos de campo con obtenida de datos de pacientes.
  • Divulgación: Actividad en comunidades, colaboración con medios, etcétera.

Al terminar el curso académico, cada colegiado/a va a poder cambiar los puntos/Botiks amontonados por su participación en las ocupaciones formativas que organice el COFG en el próximo intérvalo de tiempo lectivo.

Además de esto, anualmente, el COFG va a reconocer con becas concretas de 1.000, 500 y 250€, respectivamente, a los 3 agremiados/as que consigan mucho más puntos, a fin de que logren canjearlas por ocupaciones dentro o fuera del Instituto (jornadas, congresos, másteres, tutoriales, etcétera.). La filosofía del instituto guipuzcoano es que “quién mucho más interés exhibe por formarse, mucho más comodidades reciba para esto”.

El desarrollo de transformación digital del Instituto Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa dio comienzo con la creación de una interfaz de capacitación en línea concreta, tal como con la última renovación de la imagen corporativa del Instituto y el refuerzo de su presencia en comunidades (Instagram, Twitter y Youtube), que se completó con una exclusiva web yy en este momento se fortalece con este sistema de puntos que reconoce la fidelización del colegiado/a.//

Se puede ver el vídeo presentación de la idea en este backlink

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#COFG #incentiva #participación #ocupaciones #formativas #expertos #con #programa #puntos #CreditCOFG

Fuente: Comunicae