Huevos, patatas, aceite de oliva virgen, sal y cebolla (o no) son los elementos habituales de la renovadora tortilla de patatas casera con la que el conjunto andaluz Álvarez Camacho desea cambiar el mercado. Así como la harías en el hogar: sin conservantes ni aditivos y con la máxima calidad y jugosidad.

El ovoproductor andaluz pertence a las compañías líderes en la producción de huevo de alta definición y, leal a su filosofía de realizar modelos saludables con total excelencia y eludir el ultraprocesado (conservantes), ha creado estas tortillas que solo tienen dentro modelos 100% naturales de la mano del partner Como en Casa, experto en comida casera. Los dos asociados la comercializarán en conjunto bajo la marca OvoPlus.

Las tortillas están desarrolladas con OvoPlus, el primer huevo líquido para empleo familiar, desarrollado y comercializado asimismo por Álvarez Camacho, que se puede localizar en los lineales de las tiendas desde el año pasado y, por consiguiente, se favorece de las virtudes de este al contener un 70% menos de colesterol y un 45% menos de calorías que los huevos corrientes.

Una tortilla premium que va a estar libre en 2 tamaños (200 y 600 gramos para mercados y empleo familiar y en distintas formatos ultracongelados para hostelería), envasada al vacío sin ultraprocesar (sin conservantes) y lista para consumir con todo el gusto y la calidad de una tortilla de patatas clásico tan jugosa como la harías en el hogar. Es suficiente con unas gotas de aceite, unos minutos vuelta y vuelta en la sartén o el microondas y al plato.

“Por calidad, textura, color y gusto, tenemos la posibilidad de asegurar que es la mejor tortilla del mercado y la única que transporta genuino huevo. Nuestras tortillas no son ultraprocesadas, esto es, no llevan conservantes que logren identificarse como dañinos para el hombre, según directivas de los nutricionistas que nosotros proseguimos literalmente”, resalta Jordi Mas, directivo general del Conjunto Álvarez Camacho.

“Más allá de que tenemos la posibilidad de enseñar las tortillas en distintas formatos, al vacío, en plato o caja, hemos apostado por invertir al límite en la máxima calidad de los modelos usados, con particular relevancia al porcentaje de huevo que tiene la tortilla, con la meta de que un producto único, y premium, sea accesible para todos y cada uno de los públicos”, señala Álvaro Sáenz, directivo general de Como en Casa.

La revolucionaria tortilla de patatas de Álvarez Camacho se vende fría para el canal foodservice y ultracongelada para el canal Horeca. En dependencia del formato de comercialización, se mantiene entre 35 y 45 días en fresco o hasta un par de años en ultracongelado.

Según el sistema de etiquetado sobre nutrición escogido por España para hacer más simple a los individuos una información mucho más clara, una tortilla precocinada usual tiene el Nutriscore C, al paso que la tortilla Única de OvoPlus consigue el Nutriscore A, semejante a la más calidad sobre nutrición viable. Nutriscore es la escala que valora (empleando letras de la A -máxima nota- a la Y también -mínima-) los escenarios de sal, grasas sobresaturadas, proteínas y lípidos aproximadamente saludables en los alimentos y que va a ser obligatoria desde enero de 2022.

La tortilla de patatas Única de OvoPlus comenzó a comercializarse asimismo en Francia con gran éxito.

Aparte de generar y comercializar huevos, OvoPlus y en este momento las tortillas de patatas, el Conjunto Álvarez Camacho realiza y vende en Portugal y Francia con enorme aceptación los conocidos pasteis de nata, asimismo hechos con Ovoplus, con un 50% menos de calorías, un 8% mucho más de proteínas y un 30% menos de grasas. En poco tiempo, estos pasteles se comercializarán asimismo en España ultracongelados.

En esta línea de modelos 100% saludables la compañía tiene planeado sacar al mercado flanes, dulces, pastas, salsas y un enorme abanico de referencias similares con OvoPlus, como revueltos o tortillas de champiñones para añadir a la pluralidad de tortillas francesas ultracongeladas que comercializa.

Conjunto Álvarez Camacho es una compañía familiar y entre las compañías líderes en la producción de huevo de alta definición. Con origen en Marchena (Sevilla), fue establecida en 1966. El ahínco y visión de su equipo les llevó a hacer, hace mucho más de 20 años, entre las primeras plantas pasteurizadoras de España. El 60% de sus ventas son exportaciones, al paso que el 40% corresponden al mercado familiar. Con presencia en Portugal, Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Israel e inclusive proveen al Ejército de EE. UU. Leales a su política de incesante innovación, sus artículos se identifican por ser saludables, tener la máxima calidad y eludir el ultraprocesado (conservantes). Su sistema de producción apoyado en la verticalidad deja el control de todo el desarrollo productivo, garantizando la seguridad alimenticia y la trazabilidad de todos y cada uno de los modelos.

Como en Casa, Precocinados Naturales Riojanos, es una compañía situada en Alfaro (La Rioja). Ya hace 17 años desarrollan platos preparados, resoluciones gastronómicas adaptadas a las pretensiones recientes, pero sin abandonar los sabores, fragancias y virtudes de una cocina mucho más clásico. Leales a su estilo de prestar a sus clientes del servicio una calidad y servicio delicioso, están en incesante colaboración con compañías referentes y avance de artículos que logren contemplar las novedosas pretensiones de los usuarios, tal como prosperar los artículos que ya están, siempre y en todo momento en labras de buscar platos que satisfagan los paladares mucho más rigurosos, tal como el precaución de la salud.

#Conjunto #Álvarez #Camacho #Como #Casa #lanzan #mercado #única #tortilla #patatas #casera #con #huevo #saludable

Fuente: Comunicae