El estudio «Farmacias que cambian la vida de sus pacientes» de Boehringer Ingelheim, alcanzable en podcasts

Foto de BOEHRINGER INGELHEIM - Informe farmacias comunitarias


Boehringer Ingelheim ha reforzado la presentación del informe Farmacias que cambian la vida de sus pacientes con la publicación de 4 podcasts que resumen los primordiales temas que se recogen en el estudio, el que quiere ser una herramienta mucho más en el precaución de los pacientes, acompañándolos, asimismo, en el momento en que asisten a la farmacia. Así, la compañía amplía la llegada del informe en el que examina el accionar, las pretensiones y las motivaciones de la gente que asisten a la farmacia y lo realiza alcanzable a través de audio. Los 4 podcasts se publicarán semanalmente y van a estar libres en la web Contigo en tu farmacia.

On-line con su propósito de situar al tolerante en el centro de su estrategia, Boehringer Ingelheim apuesta por nuevos formatos que resumen los enormes bloques temáticos recogidos en el informe: Farmacias que cambian la vida de sus pacientes. El perfil de pacientes de las farmacias comunitarias, las sugerencias para las farmacias, las ideas revolucionarias para prosperar el lugar y las opciones de la farmacia del futuro vuelven a ser personajes principales en esta serie de 4 podcast, de unos tres minutos de duración cada uno de ellos.

Comprender las pretensiones de los pacientes clave para medrar (libre desde el 22 de julio)
La farmacia se asegura como un punto clave de atención a la salud de la gente, una situación que se ha agudizado a lo largo de la pandemia de la COVID-19. Pero, ¿el farmacéutico conoce verdaderamente el perfil de los pacientes a los que atiende? El podcast sobre los distintos concretes de pacientes que asisten a la farmacia da a saber las pretensiones, los objetivos, tal como las esperanzas de los individuos, que el estudio distingue entre pacientes comunes (va cuando menos una vez por mes a la farmacia) y eventuales (va cada 2 a 6 meses). Saber estos concretes y distinguirlos, es clave para lograr fidelizar a los clientes y ubicar la farmacia como rincón de referencia en el precaución de su salud.

Ideas prácticas incluídas por nuestra farmacia (libre desde el 29 de julio)
En otro de los podcasts, se dan a comprender pequeñas sugerencias muy simples de llevar a cabo por nuestro lugar que tienen la posibilidad de añadir atrayente a la farmacia y prosperar la experiencia de sus pacientes. El podcast señala servicios de valor añadido, como las compras por medio de canales digitales o la creación de un servicio de microcitas de 10 minutos de atención adaptada al tolerante para mejorar al límite el tiempo del usuario y del farmacéutico. Hablamos de acciones funcionales en un corto plazo, que van a mejorar la experiencia de los individuos de farmacia y asistirán a hacer un vínculo de seguridad entre usuario y farmacéutico.

Acciones revolucionarias para las farmacias que cambian la vida a sus pacientes (libre desde el 5 de agosto)
On line con las ideas prácticas, en otro de los podcasts se abordan acciones mucho más disruptivas que tienen la posibilidad de utilizar las farmacias para su transformación. Detallar herramientas a fin de que el tolerante logre revisar el depósito de producto antes de asistir a la farmacia o la oportunidad de conectar la información de la farmacia con el historial médico del tolerante a fin de que el farmacéutico logre comprender ciertos datos, como la medicación precripta, serían ciertos ejemplos. Como concluye el estudio Farmacias que cambian la vida de sus pacientes hablamos de ideas para ir un paso mucho más allí y que tienen la posibilidad de diferenciarse con la rivalidad y dejarán ofrecer un salto de calidad en lo que se refiere a experiencia del usuario.

Las farmacias del futuro (libre desde el 12 de agosto)
Las farmacias han iniciado una evolución sin retorno, en parte acelerada por la pandemia de COVID-19, según se comprueba en el informe de Boehringer Ingelheim. En el cuarto y último podcast, los oyentes se van a poder llevar a cabo una imagen fidedigna de de qué manera cambiado y proseguirán mudando las farmacias, que van hacia un modelo mucho más revolucionario y con mayor importancia en el ecosistema de salud. Una transformación precisa que tiene exactamente el mismo propósito de siempre y en todo momento: el precaución del tolerante y su calidad de vida.

El estudio Farmacias que cambian la vida de sus pacientes fué elaborado mezclando una encuesta a mucho más de 1.000 pacientes, entrevistas en hondura y asimismo con una investigación etnográfico examinando el accionar de los pacientes en farmacias.

#estudio #Farmacias #cambian #vida #sus #pacientes #Boehringer #Ingelheim #alcanzable #podcasts

Fuente: Comunicae