La encuesta lanzada por Aon plc (NYSE: AON) en asociación con IPSOS, asegura el vínculo directo que hay entre el confort y los desenlaces empresariales. El Informe Global de Confort 2021 de Aon “Global Wellbeing Survey” concluye que las actualizaciones en la estrategia de confort para usados tienen un encontronazo directo en la satisfacción y retención de los clientes del servicio.

La encuesta declara que:

– Las organizaciones que mejoran su oferta de confort para usados en un 3% ven un incremento del 1% en la satisfacción y retención de clientes del servicio.

– Las organizaciones que mejoran el desempeño en el confort de los usados en un 3,5% ven un aumento del 1% en la satisfacción de sus personas y la captación de clientes del servicio.

– Las organizaciones que mejoran el confort de los usados en un 4% ven un incremento del 1% en sus desenlaces netos de compañía y una disminución del 1% en la rotación facultativa de personal.

Si bien un prominente porcentaje de las compañías encuestadas (1.648 compañías de 41 países) asegura que el confort y la resiliencia de los usados importan y tienen ideas puestas en curso, pocas son las que tiene tácticas y aún menos las que han que viene dentro absolutamente el confort en su estrategia de negocio.

– A nivel global, el 82% de las compañías encuestadas asegura que el confort de los usados es esencial, el 87% tiene por lo menos una idea en marcha, pero solo el 55% tiene un plan definida y el 24% integra de forma plena el confort en su estrategia corporativa.

– En España, las primordiales barreras por las que no se invierte en confort son; los líderes de las organizaciones están centrados en otros temas (58%), no tienen idea de qué manera incluirlo en su estrategia (48%) y, en tercer sitio, no disponen del presupuesto preciso para invertir en ello (28%).

La encuesta asimismo señala que la civilización de la compañía es el motor número uno para desarrollar de manera exitosa un plan de confort, pero alén de los elementos financieros y la inversión, entre los mayores retos para comenzar o agrandar las ideas de confort es el deber y el interés de los usados (clasificado como un reto por el 42% de los competidores en la encuesta en todo el mundo).

El liderazgo puede marcar la pauta de la civilización y el confort; el 89% de las compañías encuestadas coincidieron en que el Directivo de Elementos Humanos (CHRO) es el mayor partidario de impulsar las ideas de confort, seguido del Directivo General (78%).

Avneet Kaur, EMEA Wellbeing Solutions Leader de Aon, asegura: «El confort es considerablemente más que programas y también ideas particulares; es un plan de personas en un largo plazo, que usa elementos para poder objetivos de resiliencia en el transcurso de un periodo de tiempo sostenido en el tiempo. La civilización establece si los programas de confort para usados prosperan o fallan, con lo que las compañías tienen que valorar si su cultura organizativa les asistencia o les obstruye en sus sacrificios por prosperar el confort y la resiliencia. El acompañamiento de los líderes de la organización es un aspecto crítico para hacer una cultura y un plan de confort que logren tener un encontronazo positivo en la resiliencia de la plantilla y en los desenlaces de la compañía».

El reciente informe de Resiliencia de Aon asimismo descubrió que, más allá de que las ideas de salud y confort están bien establecidas en las compañías, con un 80% en concordancia en que son buenas para sus organizaciones, los programas no desarrollan una fuerza laboral resiliente. La investigación señaló que solo el 30% de los usados encuestados son resilientes.

La resiliencia en el ambiente laboral quiere decir que la gente tienen la posibilidad de amoldarse mejor a las ocasiones desfavorables, administrar el agobio y sostener la motivación, lo que deja a las organizaciones administrar mejor el cambio. El encontronazo de la pandemia mundial de COVID-19, el malestar popular y una economía dinámico han alto la relevancia del confort para la gente, las organizaciones y las comunidades en el último año, y la encuesta manifiesta que los primordiales peligros para el confort que afectan a los desenlaces de las compañías en todo el mundo son los inconvenientes de confort sensible ocasionados por el agobio (67%), el agotamiento (burnout) (46%) y la ansiedad (37%).

Ignacio Salvatierra, Directivo General de Salud de Aon, resalta: “El informe comprueba la necesidad de emprender la salud de la gente con un plan definida velando por la protección de nuestras plantillas. La salud ha recobrado un chato estratégico en las organizaciones y debemos continuar realizando hincapié en la resiliencia de una fuerza laboral que fortalezca una plantilla sana y saludable”.

Sobre Aon
Aon plc (NYSE: AON) es una compañía líder en servicios expertos globales que proporciona un extenso abanico de resoluciones de peligros, capital humano y salud. Sus 50.000 usados en 120 países desarrollan al límite las opciones de sus clientes del servicio usando data & analytics propios que les dejan contribuir a achicar la volatilidad y progresar los desenlaces. Para entender mucho más visite http://www.aon.es o su interfaz de contenidos NOA.

#informe #confort #Aon #revela #una #relación #directa #entre #confort #los #usados #los #desenlaces #empresariales

Fuente: Comunicae