Con la llegada del verano, se presta mucho más atención que jamás al cuerpo y es en el momento en que se perciben los defectos que al mundo entero le agradaría poder corregir, como las antiestéticas acumulaciones de grasa en el vientre o las caderas. En este momento llega el régimen mucho más innovador para afinar la figura sin precisar recurrir a cirugía: la técnica CoolSculpting, que la clínica Valverde & Arpino es vanguardista en prestar en su centro de cirugía y medicina estética en Benidorm.

Creada en USA, CoolSculpting® es una tecnología novedosa que suprime la grasa localizada sin la necesidad de someterse a intervenciones de cirugía estética mucho más violentas, como la liposucción. Para esto, emplea un desarrollo de enfriamiento controlado y seguramente se llama criolipólisis.

La acción del frío congela las células grasas de manera localizada, sin perjudicar a el resto tejidos. Ahora, la grasa es eliminada de manera natural por el organismo, consiguiendo una reducción de volumen y una figura afinada.

Al usar únicamente frío, este régimen disminuye al mínimo los resultados consecutivos en comparación con otras técnicas y deja una restauración mucho más rápida. No necesita anestesia ni tiempo de baja, no se debe tomar medicación ni tampoco proseguir ningún trámite posterior al régimen. El tolerante puede regresar a llevar a cabo vida habitual al instante. Por norma general, las únicas afecciones que experimenta son una sensación de frío en la región perjudicada, tal como una suave inflamación, que desaparece en unos pocos días.

El régimen solo necesita varias sesiones, con una duración de una a tres horas dependiendo de la región a tratar. Los desenlaces son perceptibles desde la segunda o tercera semana y se acentúan en los meses siguientes, conforme el organismo suprime las células grasas y se disminuye el volumen de la región tratada, consiguiendo una silueta mucho más afinada de manera progresiva.

La clínica Valverde & Arpino es vanguardista en prestar la técnica CoolSculpting en su clínica de Benidorm, que está apuntada tanto a los pacientes locales como al creciente volumen de turistas que aprovechan su visita a España para someterse a un régimen de medicina estética de nueva generación.

“La técnica CoolSculpting está revolucionando la medicina estética al sugerir los desenlaces veloces y durables de métodos como la liposucción, a través de un régimen no invasivo que tiene escasos resultados consecutivos y deja una rápida restauración. Con esta novedad, Benidorm se ubica de nuevo a la cabeza del ámbito ofertando una técnica en especial apreciada por los turistas británicos”, enseña la Dra. Alessia Arpino, cirujano plástico y médico estético que se formó para trabajar con esta técnica.

CoolSculpting es el régimen de medicina estética líder en el planeta para la supresión de grasa localizada sin cirugía. Esta correcto tanto para hombres para mujeres que deseen remover la grasa de zonas concretas del cuerpo de modo no invasivo, más que nada en abdomen, costados, espalda, brazos, muslos, región subglútea, las rodillas y la papada.

Avalada por decenas y decenas de estudios clínicos, la técnica CoolSculpting está aprobada por la FDA y la Red social Europea, ofertando máximas garantías de seguridad en un régimen indoloro que solamente crea afecciones. Los pacientes apasionados en someterse a este régimen tienen la posibilidad de pedir una primera visita sin deber en la clínica Valverde & Arpino, a lo largo de la que se les efectuará una investigación personalizado y un plan de régimen a la medida.

Sobre Valverde & Arpino
Establecida en 2009, Valverde & Arpino es una clínica de cirugía plástica y medicina estética que se encuentra en Alicante y Benidorm. Está apuntada por el Dr. Agustín Valverde, cirujano plástico, y la Dra. Alessia Arpino, cirujano plástico y médico estético, los dos con una extensa experiencia en el campo. La clínica Valverde & Arpino está experta en cirugía mamaria, cirugía facial, cirugía corporal y tratamientos de medicina estética basados en tecnología de nueva generación, con el acompañamiento de un preparado equipo de expertos.

#innovador #régimen #medicina #estética #CoolSculpting #llega #Benidorm

Fuente: Comunicae