Emcesa mira hacia el futuro ofertando a sus clientes del servicio alimentos de primera calidad

Foto de Los 5 pilares de EMCESA


Emcesa, entidad privada encargada de la elaboración de artículos cárnicos, transporta mucho más de 35 años ofertando siempre y en todo momento la mucho más alta garantía de calidad y seguridad en sus artículos. De esta manera, “la Máxima Calidad en su Mesa” fué el lema que los ha acompañado y dirigido durante su avance empresarial.

La compañía de artículos cárnicos mira hacia el futuro construyendo novedosas líneas de producto que aseguren realizar las solicitudes y pretensiones recientes de la sociedad. Así, trabaja día a día para sugerir a sus clientes del servicio y usuarios alimentos seguros y de primera calidad, y para esto se mantiene en cinco pilares escenciales: investigación, innovación, tradición, avance tecnológico y también integración.

La compañía toledana hace un desarrollo precaución, clásico al tiempo que revolucionario, que le deja llegar a varios puntos de venta y hogares con un extenso portfolio de artículos, cubriendo sus pretensiones de pluralidad, nutrición, nutrición y confort; con un prominente deber con el medioambiente y también incorporando elecciones tecnológicas que minimicen el encontronazo en el ambiente.

Para hallar esta tarea, Emcesa tiene un equipo de expertos titulados en disciplinas similares con la sanidad y la elaboración de alimentos (biólogos, nutricionistas, veterinarios, tecnólogos de alimentos, ingenieros agrónomos, etcétera.) y hizo continuas inversiones en tecnologías que asisten al control de los factores que influyen en la calidad de los artículos. Además de esto, la compañía asimismo tiene un laboratorio de análisis propio para hacer un rastreo terminado de exactamente los mismos.

“En este desarrollo de actualización y renovación incesante, hemos dotado nuestras instalaciones con los elementos tecnológicos mucho más avanzados y sostenibles del ámbito para otorgar a nuestros clientes del servicio los artículos cárnicos mucho más correctos para su nutrición y confort. Estas inversiones efectuadas en tecnología, nos demuestran como una de las compañías cárnicas de españa mucho más originales”, asegura Javier Mancebo, directivo general de Emcesa.

Siendo conscientes de lo esencial que es hoy día para la industria alimenticia de españa el desarrollo de transformación digital, Emcesa fué y todavía es vanguardista en la adaptación a este nuevo pensamiento, siempre y en todo momento con la meta de conseguir una optimización en sus procesos y, con esto, una calidad superior en sus modelos.

Mucho más información: Laura Sánchez – [email protected]

Sobre Emcesa (Embutidos del Centro S.A.).
Emcesa es una compañía toledana de artículos cárnicos, construída en 1986 y encargada de la elaboración de alimentos de primera calidad usando procesos habituales al tiempo que renovadores. Emcesa llega a varios puntos de venta y hogares con un extenso portafolio de artículos, cubriendo sus pretensiones de pluralidad, nutrición, nutrición y confort; con un prominente deber con el medioambiente y también incorporando a la compañía elecciones tecnológicas que minimicen el encontronazo en el ambiente y midiendo al tiempo los estándares de calidad sanitaria. Igualmente, se compromete con colectivos con ocasiones particulares, resalta la colaboración de manera intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (www.celiacos.org).

Emcesa está en pleno desarrollo y avance de novedosas líneas de trabajo, investigación, y también innovación siempre y en todo momento bajo el lema que funciona su avance empresarial: “La Máxima Calidad en su Mesa”.

#Emcesa #mira #hacia #futuro #ofertando #sus #clientes del servicio #alimentos #primera #calidad

Fuente: Comunicae