Las pruebas de alta definición, fiables, de contestación rápida y de simple ingreso para la detección SARS-CoV-2 (COVID-19), en cumplimiento de los requisitos normativos de cada país, son vitales para dejar que millones de usuarios completen sus viajes de negocio y turismo de manera cómoda y seguridad. La red de centros de Eurofins Megalab no solo cubre los primordiales aeropuertos y centros de viaje de todo el mundo, sino asimismo tiene presencia en una extensa pluralidad de áreas como mercados, parques comerciales y áreas residenciales, lo que optimización la cercanía del cliente y la sencillez de prueba.

Entidades móviles inteligentes de toma de muestras para achicar la presión asistencial y arrimar el servicio al cliente
Eurofins Megalab puso asimismo en desempeño entidades móviles inteligentes de toma de muestras para acrecentar aún mucho más la disponibilidad y proximidad al servicio. Gobiernos centrales y locales y compañías privadas tienen la opción de emplear estas instalaciones móviles inteligentes para achicar la presión asistencial que aguantan sus laboratorios, centros de salud y centros de salud al añadir de manera rápida aptitud de muestreo. Estos centros móviles inteligentes de toma de muestras tienen la posibilidad de efectuar hasta 200 tomas de exhibe de PCR cotidianas. Eurofins ahora ha publicado este sistema en España, Bélgica, Francia y Alemania.

Además de esto, para asegurar aún mucho más un servicio dirigido a encender los desplazamientos entre países de europa este verano, Eurofins creó un portal web deducible a fin de que los pasajeros logren soliciar cita para la realización de pruebas COVID-19, abonar las pruebas y entrar al informe de desenlaces, no solo en su país de origen, sino más bien asimismo en su localización de destino. Todos y cada uno de los centros de pruebas de Eurofins se cuentan en una sola página de destino, que identifica las áreas de los laboratorios mucho más próximos. Este portal está libre en 12 lenguajes y se ingresa a través del backlink:

https://www.eurofins.com/covid19-travel-regulations-testing-stations/

Eurofins Megalab se compromete a prestar los más destacados servicios de pruebas COVID-19 a todos y cada uno de los pasajeros que procuran una experiencia de viaje especial, cómoda y segura. La compañía asimismo ha invertido en dotar de mayor aptitud y tecnología a sus laboratorios intentando encontrar resoluciones que aseguren una rapidísima distribución de desenlaces (en todo el día o solo 24 horas tras recibir la exhibe en el laboratorio para las pruebas de PCR estándar). La gran oferta de pruebas del laboratorio central de Eurofins Megalab, los extensos centros de pruebas que el Conjunto tiene delegados por toda Europa y las recientes infraestructuras móviles inteligentes de toma de muestras (todas y cada una ellas de manera perfecta acreditadas por las diferentes gestiones) dejan a Eurofins prestar una experiencia simple y completa para los pasajeros de todo el mundo en Europa y el planeta.

Oportunidad de soliciar cita con comodidad mediante una Aplicación o mediante la página web
La gente con intereses en efectuarse una prueba para viajar de manera segura, tienen un sistema en línea para la adquisición de los test, la reserva de cita y el ingreso a la solicitud de desenlaces (todo va a poder efectuarse de una manera fácil y sostenible desde el móvil con la intención de hacer más ágil aglomeraciones y tiempos de espera). Se va a poder preguntar toda la información sobre el campo de aviación que interese o reservar cita mediante la aplicación TrustOne, el tfno. 900 100 880 o en la página web: https://bit.ly/2Psv8vu

#Eurofins #Megalab #lleva a cabo #toda #Europa #una #gran #red #centros #pruebas #COVID19

Fuente: Comunicae