Tras 2 semifinales de infarto, Amanda Sampedro y Turid Knaak, por una parte, y Leicy Beatos y Laia Aleixandri, por otro, supieron realizar servir su capacidad para hallar el pase a la final de la primera edición de la Herbalife Nutrition Teqball Cup.

El acercamiento, al mejor de 6 puntos, arrancó favorablemente para el grupo compuesto por Laia Aleixandri y Leicy Beatos. Estas, utilizando los nervios de sus oponentes, realizaron unos tiros ajustados para ponerse 4 puntos por enfrente en el marcador, si bien el beneficio tan voluminosa duró poco, ya que 2 fallos sucesivos de la colombiana permitieron a Sampedro y Knaak achicar distancias. El 2-5 llegó tras un cabezazo bastante fuerte de la capitana colchonera.

Los nervios por hacerse con la victoria estaban a flor de piel, algo que se apreciaba en el ámbito y en la dupla Beatos-Aleixandri. El combate subió de marcha, y la furiosa agilidad a la que las dos parejas se devolvían los asaltos probó, de nuevo, la capacidad y la técnica de las jugadoras del Atlético de La capital de españa Femenino. A un punto de proclamarse vencedoras, el equipo aventajado cedió y Knaak y Sampedro, que lograron puntuar de forma sucesiva 2 asaltos, pusieron en aprietos a sus contendientes con el 4-5. No obstante, toda esta presión no ha podido con Beatos y Aleixandri que, tras un cabezazo de la catalana que la frontal alemana no ha podido alzar, se proclamaron campeonas de la primera edición de la Herbalife Nutrition Teqball Cup.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se ocupa de cambiar la vida de la gente con modelos alimenticias de calidad y una ocasión de negocio probada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía da artículos de alta definición, apoyados por la ciencia, que se venden en mucho más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan capacitación adaptada para inspirar a sus clientes del servicio adoptando un modo de vida mucho más saludable y activo. Por medio de su campaña global para eliminar el apetito, Herbalife Nutrition asimismo se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el planeta.

Para mucho más información, conocer IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition asimismo invita a los inversores a conocer su página de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde hallarán toda la información financiera actualizada, tal como las más recientes novedades.

#Final #Herbalife #Nutrition #Teqball #Cup #Qué #jugadoras #del #Atlético #La capital de españa #Femenino #van a llevar #victoria

Fuente: Comunicae