La Copa del Rey Mapfre va a dar el pistoletazo de salida a su 39ª edición el próximo 31 de julio, un acontecimiento deportivo en el que participarán mucho más de 100 equipos y 1.000 regatistas de 29 nacionalidades distintas. A lo largo de las seis jornadas de competición, hasta el 7 de agosto, 11 categorías surcarán las aguas de la Bahía de Palma para llegar a puerto y levantarse con el premio.

Aparte de las clases IRC, BMW ORC 1, BMW ORC 2, BMW ORC 3, ClubSwan 50, Swan 45, ClubSwan 42, ClubSwan 36 y los Maxis -estos últimos competirán como clase convidada-, se tiene dentro la categoría J70, el monotipo mucho más variado y competitivo de todo el mundo con mucho más de 1.200 embarcaciones construidas que, este año va a contar con el patrocinio y el acompañamiento de la internacional experta en nutrición y método de vida beneficioso para la salud Herbalife Nutrition.

Tara López, Directiva General de Herbalife Nutrition España, afirma que para la compañía es «un genuino privilegio y honor poder acompañar en esta regata a los J70, que este año estrenan categoría».

Aparte de la J70, Herbalife Nutrition va a tener representación en la Mallorca Sotheby’s Women’s Cup J80 -una clase íntegramente femenina-, dando nombre a entre los navíos compuesto por Marina Gallego, Cata Homar, Magdalena Bonet, Sofía Velasco y Olimpia Corral, de la Federación Balear de Candela.

«Ser patrocinadores de entre los equipos españoles de la J80 es un fundamento de orgullo para nosotros, y aguardamos que para ellas sea un impulso para llegar a puerto en buena situación», apunta Tara López, para quien este patrocinio es «un paso mñas en nuestro deber con el deporte, la vida activa y la igualdad en todas y cada una de las disciplinas».

#Herbalife #Nutrition #patrocina #novedosa #clase #J70 #barco #clase #39ª #Copa #del #Rey #Mapfre

Fuente: Comunicae