Impress se asocia con BBVA y da un paso mucho más hacia la democratización de la ortodoncia invisible

Impress se alía con BBVA y da un paso más hacia la democratización de la ortodoncia invisible


Impress, la novedosa generación en ortodoncias, da un paso hacia adelante para democratizar el régimen con alineadores invisibles y coopera con BBVA para sugerir a los pacientes sonrisas sanas, lindas y además de esto, accesibles. Este acuerdo se enmarca en el propósito de la estrategia de Impress para hacer más simple el ingreso a su régimen médico-estético y al de la entidad financiera de sugerir nuevos artículos que respondan a las pretensiones de sus clientes del servicio.

La ortodoncia invisible ha revolucionado el mercado de los tratamientos bucales, y también Impress es indudablemente entre los nombres de referencia en el ámbito. La compañía de españa experto en rectificaciónes ortodónticas, y con presencia en todo el territorio nacional y ciertas primordiales ciudades de europa, mejora la oferta del mercado médico-estético mezclando la experiencia de un equipo de adentro de ortodoncistas especialistas con la utilización de la última tecnología médica en el diagnóstico, régimen y rastreo de las situaciones. La creciente digitalización de los servicios de las dos entidades es otro punto en común entre Impress y BBVA por prestar a sus clientes del servicio sistemas de administración simples, diligentes y amoldados a su modo de vida y pretensiones.
Impress suma este acuerdo con BBVA al catálogo de opciones que proporciona a sus pacientes con otras entidades para financiar sus tratamientos. Esto piensa una optimización en las opciones de pago con la oportunidad de financiarlo en cómodas cuotas por mes.

Sobre Impress
Impress es la compañía dental responsable de una cantidad enorme de sonrisas saludables y cumplidas en toda Europa, que dota a la ortodoncia de una exclusiva filosofía que combina la salud bucal con un propósito estético. Su término único tiene un equipo de adentro experto en ortodoncia que emplea la última tecnología médica para sugerir los más destacados desenlaces, siempre y en todo momento dirigidos en la atención y servicio del tolerante, sin importar lo más mínimo cuál sea su dificultad, para asegurar su mejor sonrisa. Mucho más información en: https://www.smile2impress.com/

#Impress #asocia #con #BBVA #paso #mucho más #hacia #democratización #ortodoncia #invisible

Fuente: Comunicae