Desde los años 90, los deportes de resistencia han comenzado a integrar paulativamente la utilización de Complementos Alimentarios para beneficiar el desempeño deportivo y la restauración, más que nada en el segmento profesional y principiante de competición. Pero no es hasta principio de los 2000 de ahora en adelante, en el momento en que esta inclinación coge fuerza. Los varios trabajos científicos publicados desde ese momento, fueron aportando conocimiento y con esto, la tecnificación en el campo de la nutrición.

Las barritas energéticas libres en esos años estaban compuestas por elementos que, en su grupo, formaban texturas espesas, muy incómodas de consumir a lo largo de la actividad gracias a la sequedad característica de la boca y menor desempeño del aparato digestivo a lo largo de el ahínco físico.

Infisport®, la compañía de españa con origen en Castellón establecida en 1996, lanza al mercado hace ahora hace 15 años (en 2006), la barra ND3® SOLID. Esta barra está formulada por una estudiada proporción de azúcares que hacen más fácil absorber un prominente aporte energético por unidad de tiempo. Esta barra muestra además de esto una textura única, (afín al dulce de membrillo) que se disuelve de forma rápida en la boca aun llevando a la práctica ejercicio con intensidad elevada y sin dejar solamente retrogusto.

Su increíble gusto procede de la fruta natural prensada y hoy en dia da 2 sabores: cítrico y granada, los dos además de esto con ediciones con y sin cafeína. La fórmula tiene dentro aminoácidos fundamentales BCAA en proporción 8:1:1, L-Glutamina, vitaminas Y también, C, B1 y B6, Magnesio y Zinc.

La destacable y conocida experiencia efectiva de los atletas que la usan, consiguió que la barra vanguardista en elaborar con este género de textura: ND3® SOLID, prosiga incrementando su demanda después de los ahora 15 años desde su salida al mercado.

#INFISPORT #festeja #aniversario #barra #energética #mucho más #requerida #ND3 #SOLID

Fuente: Comunicae