La Asociación de Compañías de Venta Directa (AVD) ha nuevo su Junta Directiva, que va a ser encabezada a lo largo de los 2 próximos años por Gema Aznar, Directiva General de Mary Kay, últimamente nombrada. Como primordial novedad, en el cargo de Vicepresidente, que hasta este instante ocupaba Aznar, fué designado Miguel Soria, Marketing & PR Manager Iberia de Amway. Presidenta y Vicepresidente, actuarán por su parte como portavoces de la Asociación.

Tras la recepción de candidaturas entre todos y cada uno de los integrantes de la asociación, el resto de la Junta va a estar compuesta por 6 vocales de compañías socias: Rafael Fernández (4Life), Mateo Lecocq (Avón), Tara López (Herbalife), Francesc Tormos (Juice Agregado), que reemplaza a Joao Costa, Carlos Barroso (Oriflame) y Jordi Marín (Ringana).

La Junta Directiva, compuesta por compañías de venta directa con una extendida trayectoria en el mercado y un profundo conocimiento del ámbito, es el órgano ejecutivo rector de la Asociación que define las directivas que marcan la actividad de la Asociación y candela por el cumplimiento de las ideas primordiales para la defensa de los intereses del ámbito. La novedosa Junta tiene por enfrente el desafío que sugieren sus propósitos mucho más esenciales: el acercamiento de la AVD a las instituciones, el impulso del liderazgo de la asociación y su conversión en la guía y referente de la transformación y competitividad del campo.

Gema Aznar en calidad de presidenta y Miguel Soria desde su papel de vicepresidente coincidieron en indicar que esta Junta Directiva es un leal reflejo de que el asociacionismo es una vía insuperable para prosperar el avance y la competitividad de las compañías mediante la cooperación empresarial.

Sobre la Asociación de Venta Directa
Establecida en la década de los 70, la Asociación de Compañías de Venta Directa se formó para representar los intereses del campo y de las compañías socias frente a los Organismos Públicos, Asociaciones de Usuarios y la opinión pública. Su propósito primordial es acreditar y ofrecer prestigio a la imagen de la Venta Directa y, para esto, lleva a cabo políticas activas con las que dotar al canal de los mucho más altos principios comerciales que ya están en el mercado.

Hoy en día tiene 21 compañías socias que comercializan una extensa selección de recursos y servicios que engloban campos como la cosmética y el precaución personal, la nutrición y el confort, cultura, equipamiento del hogar, ropa y complementos, joyería, precaución del hogar, telecomunicaciones, etcétera., usando eminentemente el sistema de Venta Directa. La venta directa tiene un volumen de negocio de 30.332 millones de euros por año en la Unión Europea.

www.avd.es

#Asociación #Compañías #Venta #Directa #moderniza #Junta #Directiva

Fuente: Comunicae