La relevancia de la marca Peptan®, no todos y cada uno de los colágenos son iguales

Foto de Peptan, péptidos de colageno, belleza desde el interior


Péptidos de colágeno: Hermosura desde el interior
De entre todos y cada uno de los nutricosméticos el mucho más empleado es el Colágeno, es la proteína mucho más abundante en el organismo y es el responsable del aspecto despacio y terso de una piel joven y saludable. Se puede decir que es el sostén estructural de la piel y del aparato locomotor que está constituido por las articulaciones, tendones y músculos.

La producción de colágeno por la parte del organismo reduce con el paso del tiempo de una manera prácticamente indetectable, ocasionando con el tiempo un debilitamiento de la composición estructural de la piel. Este desarrollo es totalmente natural y también irreversible, pero se puede postergar y reducir sus efectos tomando todos los días péptidos hidrolizados de colágeno de elevada calidad y biodisponibilidad como Peptan®.

La calidad de los péptidos de colágeno que se ingiere es de escencial relevancia a fin de que verdaderamente sea efectivo. Peptan® es un colágeno hidrolizado de muy, muy alta calidad, constituido por péptidos de cadenas cortas de aminoácidos muy solubles y con una absorción próxima al 95%, lo que se traduce en una alta biodisponibilidad que deja que estén libres en los tejidos al poco tiempo de consumirlo y con efectos perceptibles de manera considerablemente más rápida.

Peptan® – de Laboratorios Rousselot, – es reconocido internacionalmente como el ingrediente bioactivo de referencia por las primordiales fabricantes de nutricosméticos, siendo un ingrediente de alta pureza, con mucho más del 97% de proteína y a nivel científico comprobado que optimización el nivel de humedad de la epidermis previniendo el envejecimiento de la piel, es seguro y eficiente y contribuye provecho concretos a la piel, pelo, y organismo generalmente

Efectos perceptibles de los péptidos de colágeno

– Progresar los escenarios de hidratación de la piel aportando hidratación y iluminación.

– Optimización la flexibilidad de la piel.

– Previenen la capacitación de arrugas profundas y finas líneas de expresión.

– Disminuye el número de surcos de microrelieve incrementando la suavidad de la piel.

– Asisten a hacer mas fuerte el pelo y uñas

– Fortalecen la salud de articulaciones y huesos

¿Cuál es la manera más óptima de tomarlo?
Hay formas distintas de tomar péptidos de colágeno, va a depender del estilo y forma de vida el que consigas seleccionar tomarlo en cápsulas, comprimidos, caramelos, polvo soluble, ampollas bebibles o shots, barritas, medicamento etcétera…

Las cápsulas y comprimidos son simples de tomar, si bien para llegar a la dosis sugerida de 8 a 10 gramos cada día,hay que tomar un número alto de ellas.

El polvo soluble es probablemente la manera mucho más cómoda y económica, además de esto deja acrecentar la dosis si es oportuno y se puede integrar en su bebida preferida o tomarlo con jugo y/o agua.

Los shots o ampollas bebibles son la forma mucho más simple y cómoda de tomar colágeno puesto que deja tomarlo cualquier ocasión y rincón sin precisar agua.

En las barritas, caramelos o masticables, la dosis es algo mucho más baja, pero es buena opción para tomar esta substancia como complemento.

Unas de las noticias que fueron mostrándose en los últimos tiempos es incorporarlo a bebidas como el café, infusiones….

En el mercado español, puedes conseguir multitud de modelos que integran en su formulación péptidos de colágeno Peptan® en distintos canales como son farmacias, parafarmacias, centros comerciales, centros de medicina estética, tiendas naturistas etcétera…

Ciertas fabricantes que lo poseen son:

– Vitanatur Collagen Antiaging, es un complemento alimenticio a partir de colágeno Peptan, ácido hialurónico y otros activos, anunciado en ejecutables bebibles con gusto a frutos colorados. Sus elementos contribuyen al buen estado de la piel, asisten a la habitual regeneración de la piel y tienen la posibilidad de tener acción antiedad.

– C+Y también Max by Blisscare, suplementos bebibles a partir de péptidos de colágeno marino hidrolizado Peptan, elastina, ácido hialurónico, resveratrol y vitaminas. Formulación única que contribuye a la piel tersura, flexibilidad y juventud

– Oroborn Beauty Collagen, elabora rica en péptidos de colágeno Peptan, ácido hialurónico, vit C, biotina y zinc con increíble gusto natural de arándanos y manzana, efecto well-aging para la piel, pelo y uñas.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

No todos y cada uno de los colágenos son iguales, Peptan® es la marca líder mu

Bajar

#relevancia #marca #Peptan #todos #los #colágenos #son #iguales

Fuente: Comunicae