El planeta del fútbol está en incesante evolución. A las actualizaciones tecnológicas se unen las variaciones que brotan y que asuelan entre las estrellas de este deporte, como el Teqball, una modalidad que se inició hace solamente 6 años y que mezcla pinceladas de tenis y movimientos especialistas de fútbol sobre una área encorvada. Exjugadores como Ronaldinho o Carles Puyol lo practican de forma frecuente y clubes como el Real La capital de españa, el Chelsea, el Paris Saint-Germain y, en este momento, el Atlético de La capital española Femenino lo agregaron en sus sesiones de entrenamiento.

En verdad, el equipo colchonero ha amado ir un paso mucho más allí y competir en la Herbalife Teqball Cup, un torneo ordenado por su patrocinador Herbalife Nutrition y en el que 8 jugadoras se han enfrentado en 2 semifinales al mejor de 3 puntos. El primer cruce se encontraba compuesto por Leicy Santurrones y Laia Aleixandri, por una parte, y Merel van Dongen y Toni Duggan; al paso que el segundo cuadro lo han disputado Amanda Sampedro y Turid Knaak contra Deyna Castellanos y Ludmila da Silva.

La colombiana Santurrones y la de españa Aleixandri se adelantaron en el choque contra van Dongen y Duggan, quienes próximamente lograron empatar y anticiparse en el marcador. Tras un fallo de la inglesa, el cuadro de centrocampistas igualó el tablero a 2 para, por último y a través de un cabezazo de Aleixandri que comprometió a sus contendientes, logró el pase a la final de la Herbalife Teqball Cup.

La segunda semifinal la abrieron Sampedro y Knaak. Un golpe de la futbolista alemana rebotó en internet y acabó por desconcertar a Castellanos, quien falló su tiro y concedió el primer punto. Los fallos en el equipo compuesto por la venezolana y la brasileira prosiguieron, y el beneficio de 2 puntos de sus contendientes daba la sensación de que decantaba este segundo choque. No obstante, los nervios lograron con la frontal del equipo colchonero y Castellanos y da Silva lograron puntuar y empatar la eliminatoria. Al final, los golpes imprecisos de estas acabaron por decantar la victoria hacia el cuadro compuesto por Amanda Sampedro y Turid Knaak, quienes se encararán próximamente a Leicy Santurrones y Laia Aleixandri en la final de la primera edición de la Herbalife Teqball Cup.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se ocupa de cambiar la vida de la gente con modelos alimenticias de calidad y una ocasión de negocio probada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía proporciona modelos de alta definición, apoyados por la ciencia, que se venden en mucho más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan capacitación adaptada para inspirar a sus clientes del servicio adoptando un modo de vida mucho más saludable y activo. Mediante su campaña global para eliminar el apetito, Herbalife Nutrition asimismo se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el planeta.

Para mucho más información, por favor conocer IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition asimismo invita a los inversores a conocer su web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde hallarán toda la información financiera actualizada, tal como las más recientes novedades.

#Las #jugadoras #del #Atlético #La capital española #Femenino #combaten #Herbalife #Teqball #Cup

Fuente: Comunicae