Noweat es un emprendimiento nativo de Barcelona que se transformó en Startup hace un año. Noweat asimismo son neveras capaces o “smart. Asimismo son sitios de comidas saludables en la oficina. Y asimismo son comidas sostenibles pues tienen un sistema de distribución y obtenida de envases reutilizables, múltiples programas de encontronazo popular y además de esto su producto es fresco y saludable.

La compañia emprendedora Noweat usa neveras capaces y conectadas para sustituir las trasnochadas cantinas corporativas ofertando producto fresco recambio todos los días al que se puede entrar de forma directa desde el móvil inteligente. En expresiones de su co-creadora y director ejecutivo, Meritxell Ventura: “Nosotros hacemos la oferta al grupo de Elementos Humanos por el hecho de que el valor de Noweat es transformar la nutrición en la oficina en un beneficio para los trabajadores. Nuestra iniciativa es cómoda y saludable.”

Para lograr hacer su servicio, Noweat llegó a un convenio con la irlandesa Flipdish, que pone a su predisposición toda la tecnología que aguanta los pedidos a través del móvil inteligente, el código QR que actuará como llave para abrir el frigorífico y la obtenida del pedido y distribución en las neveras de todas las áreas de trabajo. Desde Flipdish asimismo se da la administración de los datos de los clientes del servicio, lo que va a suponer que Noweat va a poder ir definiendo la oferta de menús en función de los deseos de sus usuarios.

Flipdish es especialista en la creación de aplicación, webs o kioskos propios de una marca, aparte de ofrecer soporte en la administración de marketing digital de sus clientes del servicio. En expresiones de Daniel Hernández, country manager de Flipdish, “Este emprendimiento ha representado un nuevo reto en nuestra búsqueda de proyectos vanguardistas donde poder llevar a cabo y desarrollar nuestra tecnología. La restauración en la oficina es otro enorme sendero a examinar por las fabricantes de nutrición, restauradores colectivos y compañías de todo género. Nosotros estaremos ahí para acompañarlos en este paseo, poniendo a su predisposición las resoluciones digitales de inclinación, siempre y en todo momento intentando encontrar crear y dar conocimiento”.

Las dos compañías pusieron en marcha 9 neveras entre La capital de españa y Barcelona, y uno de sus primeros clientes del servicio es Glovo, que tiene su servicio en sus áreas de trabajo centrales.

#Las #neveras #capaces #Noweat #aterrizan #las #áreas de trabajo #españolas

Fuente: Comunicae