Los Centros de salud Women and Children de Birmingham incorporan EcoStruxure™ IT Expert en su infraestructura IT

Foto de Los Hospitales Women and Children de Birmingham implementan


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, en colaboración con su partner, Advanced Power Technology (APT), ha establecido su programa EcoStruxure IT™ Expert en los Centros de salud Women and Children de Birmingham de la Fundación NHS. Esta interfaz de administración de infraestructura de centro de datos (DCIM), abierta, agnóstica y también interoperable, les dejará una monitorización en recóndito enfocada, para lograr tomar resoluciones fundamentada en datos, tener una mayor resiliencia y el menor tiempo de inacción en sus sistemas críticos de energía de copia de seguridad y su IT distribuida.

Establecida en 2017 al fusionarse 2 centros de salud, la Fundación NHS del Birmingham Women and Children es un distribuidor especializado de servicios de atención médica para mucho más de 140.000 pacientes. Sus operaciones se apoyan es un riguroso sistema de infraestructura IT, cuyas funcionalidades se afianzaron y también integraron en sus 2 campus hospitalarios. Tienen dentro 2 centros de datos on-premise, un número creciente de armarios de red organizados y mucho más de 100 sistemas de nutrición ininterrumpida (SAI) que resguardan los equipos críticos y los datos de los pacientes.

Desde este momento, van a contar con EcoStruxure IT Expert, una herramienta avanzada de monitorización en recóndito que da visibilidad, alarmas, habilidades de administración precautoria y sugerencias fundamentadas en datos para atenuar los peligros de seguridad y acrecentar la eficacia. Pertenece a la arquitectura EcoStruxure apta para IoT de Schneider Electric.

“Para los expertos de la salud, la disponibilidad de la infraestructura de energía y los sistemas de misión crítica no es algo negociable,” afirma Marc Garner, VP, Secure Power Division de Schneider Electric UK&I. “Nuestro programa EcoStruxure da una mayor visibilidad a la Fundación NHS del Birmingham Women and Children y le va a ayudar a atenuar el tiempo de inacción en sus ámbitos Edge.”

La monitorización recóndita incrementa la resiliencia
La continuidad de la actividad es la máxima prioridad para el departamento IT de la Fundación para sostener siempre y en todo momento activas las apps clínicas y de administración de pacientes. Con el propósito de asegurar el desempeño continuo, La Fundación tiene un plan de restauración frente catastrofes, que contempla que sus centros de datos actúen respaldo el uno del otro en el caso de errores. Además de esto, sus SAIs, que se incorporan en múltiples instalaciones de Edge Computing, tienen que monitorizarse en tiempo

Comúnmente, se requerían inspecciones manuales para contrastar la salud y el estado de su energía de copia de seguridad y equipos IT. No obstante, por la naturaleza distribuida de la infraestructura de la Fundación, los intervalos entre inspecciones eran poco a poco más largos, incrementando el peligro de mal desempeño de la batería y del tiempo de inmovilidad. Para prosperar la aptitud de restauración de sus sistemas de IT y SAIs, la Fundación se apoyó en APT, distribuidor especializado de sistemas de refrigeración y energía de bajo consumo y partner de Schneider Electric.

Mucho más tiempo de actividad

APT aconsejó la instalación del programa EcoStruxure IT Expert de Schneider Electric para controlar y administrar su SAIs, sistemas de baterías y también infraestructura Edge. Su arquitectura fundamentada en la nube les deja conectar sus centros de datos, su IT distribuida y sistemas de energía de copia de seguridad, y monitorizarlos desde una consola central. Además de esto, deja que las actualizaciones de estado y las alarmas logren visibilizarse desde cualquier dispositivo recóndito, en el mismo instante y eludiendo el tiempo de inacción.

“Con la instalación de EcoStruxure IT Expert, en este momento el equipo en este momento tiene una información continua 24/7 sobre el estado del SAI, tal como del tiempo de ejecución libre para aguantar sus cargas críticas”, asegura John Thompson, managing directivo de APT.

Resoluciones fundamentadas en datos para impulsar la eficacia

Las habilidades auxiliares de EcoStruxure IT Expert asimismo dejan controlar las propiedades del ambiente, como la temperatura y la humedad, que tienen la posibilidad de perjudicar el desempeño de sus infraestructuras IT y de red. En estos ámbitos, la eficacia de la refrigeración es fundamental y los armarios tienen la posibilidad de amontonar polvo y tener una mala ventilación. EcoStruxure IT Expert deja al departamento IT tener información descriptiva, prestando asistencia a impulsar inversiones que no solo maximizarán el tiempo de actividad, sino asimismo dejarán a la Fundación administrar sus activos de hardware de una forma mucho más sostenible y eficaz.

“Con EcoStruxure IT, tenemos una enorme herramienta de un distribuidor líder, que nos ofrece total calma”, afirma Jas Purewall, ICT Infrastructure Manager del Birmingham Women and Children’s NHS Foundation Trust. “Tenemos la posibilidad de valorar el encontronazo de las cargas auxiliares y usar los datos de la app para elegir si agrandar o achicar los SAIs, cambiar su tamaño u mejorar el sistema a fin de que las operaciones sean mucho más eficaces”.

Para mucho más información sobre EcoStruxure IT Expert, visita su web.

Sobre EcoStruxure

EcoStruxure™ es la interfaz y arquitectura de sistema abierta, interoperable y apta para IoT. EcoStruxure da mucho más en lo que se refiere a seguridad, confiabilidad, eficacia, sustentabilidad y conectividad para los clientes del servicio. EcoStruxure explota los adelantos en IoT, movilidad, sensorización, nube, análisis y ciberseguridad para sugerir innovación en todos y cada uno de los escenarios. Esto incluye artículos conectados, Edge Control y apps, analíticas y servicios que son compatibles con el programa del ciclo vital del cliente. EcoStruxure™ se ha establecido en prácticamente 500.000 áreas con el acompañamiento de sobra de 20.000 programadores, 650.000 distribuidores de servicios y partners, 3.000 compañías de electricidad y conecta a mucho más de 2 millones de activos gestionados.

Desde asesoría en energía y sostenibilidad hasta la optimización del ciclo vital de sus S.O., tiene servicios en todo el mundo para agradar sus pretensiones de negocio. Como organización centrada en el cliente, Schneider Electric es su asesor de seguridad para contribuir a acrecentar la confiabilidad de los activos, progresar el coste total de propiedad y también impulsar la transformación digital de su compañía hacia la sostenibilidad, la eficacia y la seguridad.

Sobre el Birmingham Women and Children’s NHS Foundation Trust

Birmingham Women and Children’s NHS Foundation Trust se creó en 2017 al fusionar 2 centros de salud que ya están y es un distribuidor especializado de servicios de salud para 140.000 mujeres, pequeños y familias que viven en las Midlands inglesas. Trabaja 2 centros de datos primordiales, cada uno de ellos respalda al otro, y tiene múltiples instalaciones IT distribuidas, o instalaciones Edge, en los dos campus que dan soporte a muchas apps críticas para la atención médica.

Sobre Advanced Power Technology
Predeterminado en 1990, Advanced Power Technology es un distribuidor sin dependencia líder de sistemas de refrigeración y de eficacia energética. Son especialistas en el diseño, construcción y soporte de centros de datos, salas de servidores y salas de comunicaciones. Siempre y en todo momento se esmeran por llevar a cabo la solución mucho más fuerte y, al unísono, energéticamente eficaz.

Proponen desde consultas y informaciones iniciales, hasta la implementación del emprendimiento y mucho más allí. Efectúan proyectos de todos y cada uno de los tamaños en todos y cada uno de los campos del mercado. Tienen la posibilidad de asesorar y prestar la solución que mejor se ajuste a sus pretensiones, sean cuales sean las situaciones.

Sus clientes del servicio tienen dentro NHS Trusts, Bancos, Corredores de Bolsa, Gobierno Local y Central, Servicios de Urgencia, Universidades, Compañías de Outsourcing, Telco y también Instalaciones Atómicas. https://advancedpower.co.uk/

#Los #Centros de salud #Women #Children #Birmingham #incorporan #EcoStruxure #Expert #infraestructura

Fuente: Comunicae