Con enorme experiencia en visita médica y farmacéutica, la compañía tiene un carácter revolucionario que, al lado de la solvencia de sus artículos, hacen que goce de elevada notoriedad y reputación en el campo, resaltando en campos como el de la urología, con fabricantes tan importantes como Cysticlean, o en el área de la disfunción eréctil, con modelos como Prelox.

Últimamente, M4 PHARMA ha movido su sede central a unas novedosas áreas de trabajo situadas en el distrito económico y tecnológico [email protected] de Barcelona, una región situada en el suelo industrial del Poblenou, viejo ámbito de la industrialización en Barcelona, que en la actualidad acoge un clúster de conocimiento y también innovación, un moderno espacio donde en la actualidad se concentran mucho más de 1.500 compañías similares con los medios, las tecnologías de la información, energía, diseño y también investigación científica entre otros muchos, aparte de universidades y demás centros académicos y de capacitación.

Con el propósito de progresar su administración empresarial y hacer unas sólidas bases para afianzar su desarrollo, CEDEC, asesoría líder en Europa en administración, dirección y organización de compañías familiares y pequeñas y medianas empresas, transporta cooperando desde el año 2015 con M4 PHARMA, S.L.

En todo este intérvalo de tiempo de colaboración y acompañamiento, CEDEC trabajó íntimamente áreas como la estrategia, la organización y la optimización de los costos entre otros muchos. Merced a ellos, la compañía consiguió una importante optimización en la eficiencia, ocupación, comunicación y optimización de sus elementos propios.

CEDEC pone al alcance de las compañías los sistemas de organización que resulten mucho más eficaces con el propósito de afianzar sus desenlaces empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Merced a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los hombres de negocios con el propósito de llevar a cabo de manera eficaz, en compañías de cualquier tamaño, una administración profesional y actualizada por medio de la app de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Situada en España desde 1971, CEDEC participó en proyectos de sobra de 46.000 compañías, mucho más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de sobra de 300 expertos enormemente cualificados en sus sedes, 150 de los que en España. CEDEC es integrante de la AEC, la Asociación De españa de Compañías de Asesoría.

Con áreas de trabajo en España en La capital de españa y Barcelona, la asesoría de organización estratégica para compañías familiares y pequeñas y medianas empresas CEDEC, está que se encuentra en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y también Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como asesoría experto en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en varias críticas y casos de éxito de compañías que dan de manera desinteresada su opinión de CEDEC y que tienen la posibilidad de consultarse en las distintas webs de los países donde está implantada la compañía https://www.cedec-group.com/es/críticas, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

#PHARMA #cambia #sede #distrito #Barcelona #sostiene #colaboración #con #asesoría #CEDEC

Fuente: Comunicae