La internacional experta en nutrición y método de vida beneficioso para la salud, Herbalife Nutrition, ha publicado al mercado su nuevo producto Microbiotic Max, planeado singularmente para esas personas que desean prosperar y sostener el confort de su salud intestinal y para todos los que precisan resguardar su sistema inmunitario.

La flora intestinal es un grupo de sobra de 400 especies de bacterias buenas que viven en el intestino y efectúan esenciales funcionalidades del sistema digestivo y del resto del organismo, como desarticular los alimentos en nutrientes, dejar en libertad energía o remover los desechos del cuerpo, por ejemplo. Su precaución, por consiguiente, resulta fundamental para eludir un viable desequilibrio de este órgano que desencadene en agobio, mala absorción de nutrientes. Según la FEAD, Fundación De españa del Aparato Digestivo, los tumores digestibles causan cerca de 30.000 muertes por año en España, aparte de otras dolencias del sistema inmunológico y de la salud cognitiva.

Una nutrición correcta, un método de vida beneficioso para la salud, la práctica día tras día de ejercicio y eludir el consumo de alcohol y tabaco son ciertas sugerencias para sostener una microbiota sana y la salud digestible. Microbiotic Max piensa una asistencia plus. Cada sobre da 2 mil millones de probióticos -microorganismos vivos buenos para el organismo- de las cepas Lactobacillus helveticus y Bifidobacterium lactis que asisten a equilibrar la riqueza y variedad de bacterias buenas del intestino; y la única fibra prebiótica Bimuno®, que sirve de sustento, estimulando el desarrollo y actividad de exactamente las mismas, y reduciendo la existencia de los microbios pésimos.

Microbiotic Max se muestra en 20 sobres particulares en polvo, con lo que es idóneo para llevarlo y tomar en cualquier sitio. No tiene dentro gluten ni azúcares, edulcorantes, colorantes o conservantes añadidos, y su preparación es realmente simple: es suficiente con diluir un sobre del producto con gusto a vainilla en 100 ml de agua y ingerirlo antes o a lo largo de las comidas; o entremezclarlo con otros artículos de Herbalife Nutrition, como Fórmula 1 o Aloe Max.

#Microbiotic #Max #2 #mil #millones #causas #para #sentirse #bien

Fuente: Comunicae